DADY BRIEVA

Rompió el silencio: Dady Brieva habló sobre su estado de salud y reveló el nuevo síntoma que padece

El artista se encuentra superando el coronavirus.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:34

Luego de comunicar que se encuentra positivo para coronavirus, Dady Brieva volvió al ruedo y dio las últimas novedades sobre su estado de salud. Como se conoce, además de él, su esposa Mariela Anchipi también contrajo el virus, por lo que ambos se mantuvieron aislados.

Finalmente, este viernes volvió a trasmitir en su ciclo radial “Volver Mejores” y especificó cómo se encuentra de salud. Con alegría, inició el programa anunciando: “¡Aquí estoy! Esa es la buena noticia de la semana, estoy respirando bien”.

Sin embargo, el ex Midachi admitió que, actualmente, se encuentra padeciendo uno de los síntomas del coronavirus. Así lo manifestaba: “No tengo ni olfato ni gusto, casualmente esa es la consigna de hoy, qué gustos y olores extrañaríamos si no lo tuviéramos”.

Anteriormente, Dady Brieva había expresado que se encontraba con una gran fatiga, pero en líneas generales, se encontraba bien. En esta misma línea, había destacado que aún mantenía olfato y gusto, sentidos que actualmente perdió.

En este sentido, expresó cómo se dio cuenta de que había perdido el olfato. Así lo relataba: “Hice una hamburguesa con todo, cuando le mandé el primer bocado yo dije ‘para qué hice tanto’, era comer un pedazo de telgopor”.

 

Su última aparición en televisión

Como si las novedades no fueran suficientes para Dady Brieva, hace tan solo una semana estuvo envuelto en una gran polémica. En detalle, tras su visita a “Los Mammones” muchos cuestionaron el trato que este había tenido con Jey Mammón, mientras algunos pensaron que se vivió una tensa situación en vivo, otros remarcaron que era una suerte de chiste interno entre los famosos.

Por su parte, luego del escándalo, Dady habló al respecto con Jey para saber si su apreciación era la misma y el conductor le insistió en que estaba todo bien, por lo que quedó en una situación aclarada por las partes.

 

Cuáles son los síntomas para tener en cuenta

Frente a la segunda ola de contagios, es imprescindible la detección temprana de algún caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si sentís cansancio generalizado, cefaleas, dolores musculares o si manifestás tos, fiebre alta, náuseas, diarrea o pérdida del gusto o del olfato, recurrí a algún centro de testeo para realizarte la prueba correspondiente.

Otras Noticias