MORIA CASÁN

Tendencia absoluta: una banda internacional se inspiró en Moria Casán para una de sus canciones

El grupo tomó una de sus célebres frases como concepto.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:47

Con un reconocimiento que no parece tener barreras, en las últimas horas se conoció una impactante noticia sobre Moria Casán. A través de sus redes sociales, la diva comunicó que recibió un gran halago desde el exterior y, ciertamente, se trata de un gran homenaje.

La diva tomó conocimiento de que una banda de origen español lanzó un tema inspirado en ella. De este modo, Moria Casán se convirtió en la musa de “Fangoria”, un grupo de música electrónica liderado por Alaska y Nacho Canut.

El grupo lanzó la canción “Momentismo absoluto”, palabras que remiten automáticamente a una reiterada frase mencionada por la vedette que menciona: “Lo mío es el momentismo absoluto”. Con ello, Moria Casán se sintió más que halagada y agradeció a la banda por dicha consideración. Así lo expresaba:  

Qué orgullo, gracias Fangoria al homenaje a uno de mis dixits y a la mirada que tengo sobre el ahora. Alaska no puede más de diosa, quinta dimensión. Y amo profundamente a mi madre patria, que viva España y Argentina.

La palabra de “Fangoria”

Por su parte, el grupo español no pasó por alto el mensaje de la diva argentina y le contestó a través de las redes: “Gracias, sos una diosa. Ojalá pronto podamos regresar a la Argentina. Saludos”. En cuanto a la canción, “Momentismo absoluto” forma parte del disco “Existencialismo Pop”, álbum que la banda lanzará por completo a mediados de junio.

 

La inspiración de la banda

Por su parte, “Fangoria” explicó cómo se originó la idea de utilizar la frase de la diva para su canción y detallaron que todo tuvo comienzo tras el confinamiento que impuso el coronavirus. En esta línea, destacaron que se replantearon todos sus planes profesionales y que apareció Moria Casán como respuesta. Así lo manifestaban:

La estrella multimediática Moria Casán nos dio la solución con unas declaraciones en las que ella decía que ahora vivía en el ‘momentismo absoluto'.

Otras Noticias