IVÁN DE PINEDA

Va por todo: Iván de Pineda espera polémicos invitados y hace temblar a la competencia

El conductor disfrutará de una tarde a pura competencia.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:57

Desde que Iván de Pineda llegó a la pantalla de Telefe con la flamante conducción de "Pasapalabra", las tardes del canal aumentaron notoriamente los números de rating. Un personaje tan querido como lo es Iván frente a un formato dinámico y entretenido como lo es este programa conforman la dupla perfecta para que el público caiga rendido.

Sin embargo, parece que con una programación diaria no bastaba, por lo que la producción de Telefe decidió poner una emisión especial del programa los días sábado. De esta manera, la previa de "PH: Podemos Hablar" se da con Iván de Pineda y varios participantes compitiendo por el gran premio que prometen al ganador de El Rosco.

Este sábado no será la excepción y, a las 20:30 horas, de Pineda recibirá a seis participantes que darán mucho que hablar en el programa. Entre los elegidos se encuentran Cristian Sancho, Santiago Artemis, Dani La Chepi, Nicolás Scarpino, Nazareno Casero y Analía Franchín. Una lista bastante variada entre humoristas, modelos y participantes de "MasterChef Celebrity".

A lo largo de las semanas de competencia, el programa conducido por el famoso modelo apostó por invitados divertidos y que formarán grupos heterogéneos dentro de la competencia. Desde un inicio, la idea del programa de Iván es incluir a diferentes estrellas y hacer que mundos totalmente diferentes se unieran con un mismo objetivo: completar El Rosco.

La apuesta más acertada

Hace ya unos meses que el programa de Iván de Pineda figura dentro de los más vistos de la televisión argentina. Día a día, el conductor alcanza uno de los mejores números de rating de la tarde, dejando en segundo puesto a su competencia directa de El Trece, "El Gran Premio de la Cocina". Mientras tanto, los fines de semana, de Pineda le hace frente a "La Noche de Mirtha", y fueron muchas las veces que superó al programa de Juana Viale.