Jimena Monteverde

Así no se puede: el comentario de Jimena Monteverde que hizo reaccionar a todos los invitados

La cocinera generó un momento increíble al aire.
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:47

Después de una semana bastante agitada por las restricciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, la televisión fue la mejor distracción para muchas personas. En el día de hoy, y para contribuir a que todos estemos más distendidos Jimena Monteverde protagonizó un divertido ida y vuelta con uno de los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido por Juana Viale ante la ausencia de la diva.

En el momento que le tocó a Jimena estar frente a las cámaras como lo hace habitualmente para presentar el menú del día, Benito Fernández se tentó con dos detalles muy particulares, uno sobre lo que había en su plato y el otro por un comentario que hizo la cocinera sobre el postre. Con el humor que tanto lo caracteriza, el jurado de "Corte y Confección Famosos" lanzó una frase cargada de doble sentido: "Estaba viendo las florcitas, ¡qué lindas! ¿Dónde meto esta florcita?".

Con mucha picardía y complicidad con el invitado del programa, la reconocida chef le respondió con contundencia para que todos los presentes se rieran al unísono: "En el ojal. No era la palabra correcta igual. Estuvimos haciendo cosas muy 'hot' que no podés repetir". Pero esto no fue todo, ya que luego anticipó lo que serviría al final del almuerzo, y esto hizo que tanto Fernández como la conductora se tentaran.

"Tenemos una torta de leche caliente. ¡Basta!", dijo Monteverde y se retiró. Después de esta desopilante escena, Juana Viale hizo su descargo ante lo ocurrido para seguir con el programa: "Es mejor hablar de estas cosas que de las nuevas restricciones que tenemos". Inmediatamente después, todos los comensales asintieron ante lo que dijo la presentadora y se pudo seguir con la charla sin problemas.

 

Apareció Mirtha

Luego de muchas especulaciones sobre la llamativa poca participación de Mirtha Legrand en sus dos ciclos, la diva se comunicó hoy con Juana en vivo por teléfono para charlar con ella y con todos los invitados. Esta noticia pone paños fríos en El Trece, ya que los rumores sobre un quiebre en la relación con la famosa conductora cobraron mucha fuerza a lo largo de estas semanas, pero con esto todo eso queda aplacado, al menos por ahora.

Otras Noticias