Benito Fernández

Casi se ahoga: el insólito momento que vivió Benito Fernández en la mesa de Juana Viale

El famoso diseñador no pudo aguantar la risa.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:08

El domingo al mediodía, Benito Fernández visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y protagonizó un momento desopilante. En la mesa donde también estaban Cinthia Fernández, Osvaldo Bazán y Fabio "el Mono" de Kapanga tocaron el tema de las citas y el conocer gente mediante aplicaciones. 

"Vos, Mono, ¿usás aplicaciones?", quiso saber Juana. "No, una sola vez", aseguró el cantante al mismo tiempo que Benito Fernández se tentó mientras estaba tomando vino y casi se ahoga por la risa. "Una sola vez no te la cree nadie", cerró Benito. Anteriormente, el modisto había contado cómo fue el encuentro con su expareja mediante una aplicación de citas.

Fuente: (El Trece)

"Con mi última pareja estuvimos tres años de novios, cortamos el año pasado y lo conocí por una aplicación. Él es uruguayo, yo entré a una casa de decoración, abro la aplicación porque lo había visto antes, y me dice que estaba a ocho metros", recordó el jurado de "Corte y Confección Famosos".

 

La historia de Benito con un actor de Hollywood

En otra parte de la charla con Juana, el prestigioso diseñador comentó que mantuvo un affaire con un superfamoso de los Estados Unidos. "Eso no lo vamos a decir. En el corte te lo digo, te vas a desmayar", dijo Benito sin dar nombres y explicó: "No lo voy a decir, no me gusta involucrar a los demás".

"A ver, a mí me gusta involucrarme en las cosas mías y ser responsable de lo que digo, pero a veces cuando hablas de temas e incorporas a otra persona la verdad que no me siento cómodo", agregó. Luego, detalló: "Lo loco que voy a contar es que yo en ese momento estaba en pareja, lo conozco acá en Buenos Aires en un hotel 5 estrellas de acá de Buenos Aires".

Otras Noticias