MAURO VIALE

Con la presencia de un destacado conductor, América TV dará un especial homenaje a Mauro Viale

La señal realizará un recorrido por la carrera del periodista.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:58

A una semana del fallecimiento de Mauro Viale, este domingo América TV prevé un sentido homenaje al icónico periodista. Cabe recordar que el conductor formó parte del canal por más de 25 años, por lo que resulta evidente que la señal televisiva perdió a uno de sus emblemas.

El especial dedicado a la memoria de Mauro Viale iniciará a las 15 h por el mencionado canal y el encargado de llevar el homenaje adelante será Fabián Doman. De este modo, América TV realizará un repaso por la carrera del periodista y sus momentos más destacados.

Sin embargo, desde el canal destacaron que el homenaje tendrá el sello característico del legendario conductor de “Mauro, la Pura Verdad”. Asimismo, participarán del programa especial de América TV figuras destacadas que compartieron años junto al fallecido periodista.

Entre los invitados estarán distinguidas figuras del canal como: Luis Ventura, Mariano Iúdica, Guillermo Andino y Cora Debarbieri. De este modo, luego del homenaje que la señal le brindará a Mauro Viale, se realizarán distintas reestructuraciones en los diferentes medios de los que el conductor formaba parte.

 

El mensaje más conmovedor

Durante la tarde del sábado, Jonatan Viale reapareció en sus redes sociales y compartió un singular mensaje para su fallecido padre. Desde su cuenta de Instagram, el periodista brindó un collage con imágenes de él y su hijo Romeo junto a Mauro Viale. Además de compartir la emocionante fotografía, el periodista sumó un mensaje desolador, ya que escribió: “Te extrañamos tanto”. 

En las imágenes se lo puede ver a Mauro Viale junto a su hijo Jonatan y a su nieto Romeo.

 

Otras Noticias