Donato De Santis

Donato De Santis llegó tarde a "MasterChef Celebrity": tenía una especial sorpresa

El chef dejó a los participantes sin palabras.
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:59

En la gala más complicada de la semana de "MasterChef Celebrity", Donato De Santis tomó un protagonismo especial por sus conocimientos en la materia. En una noche italiana, los presentes se llevaron muchas sorpresas al tener que replicar una de las comidas características de aquel país.

Carmen Barbieri, Alex Caniggia, Gastón Dalmau, Hernán Montenegro, Dani La Chepi y María O'Donnell fueron los encargados de llevar a cabo el desafío de la jornada, que consistió en preparar pastas tradiciones y artesanales con una salsa específicamente elegida por Donato.

Pero, antes de dar a conocer la consigna, el juez de la competencia culinaria dejó sin palabras a los famosos con su entrada al estudio. Los participantes se percataron de la ausencia del chef italiano y, cuando consultaron por él, notaron que entró por detrás de la escenografía en una moto.

Fuente: (Telefe)

Los concursantes aplaudieron con efusividad, mientras Donato sonreía y recorría las estaciones en camino a su puesto de jurado frente a todos. Al bajar del vehículo, ya todos habían adivinado que la velada tendría que ver con su territorio de origen y los nervios se percibían en el aire.

 

La furia del experto en pastas

Semanas atrás, en un desafío similar, Donato sufrió un ataque de furia luego de que uno de los cocineros cometiera un error imperdonable para él. Sucede que Fernando Carlos puso a hervir el agua para sus fideos, pero le agregó sal. Al acercarse a su mesada junto a Damián Betular y luego de advertir la equivocación, no pudo esconder la reacción.

"Agarrame las manos. ¡No va la sal ahora! ¡La sal va después!", comenzó a gritar De Sanits, mientras su colega lo tomaba por atrás simulando frenar una pelea física. La situación causó carcajadas y al día de hoy es blanco de varias burlas en las redes sociales.

Otras Noticias