PRÍNCIPE WILLIAM

El último adiós al príncipe Felipe: William y Harry unidos por el dolor y cerca de cerrar la grieta

Un encuentro que podría reparar años de tensión.
domingo, 18 de abril de 2021 · 05:30

El funeral del príncipe Felipe no solo generó un clima de tristeza y dolor en el Palacio de Winsor, sino que también permitió que William y Harry dejaran atrás los años de tensión y pudieran dar sus primeros pasos hacia la reconciliación.  

Aunque durante la ceremonia se mantuvieron distanciados, los medios de comunicación pudieron captar el momento exacto en el cual los hijos de Lady Di se acercaron para conversar y recordar a su abuelo.

La responsable de que esto sucediera fue Kate Middleton, que creó el escenario ideal para que su esposo pudiera conectarse con su hermano y que consolarse a su lado. Los expertos en realeza aseguran que la duquesa de Cambridge es conocida dentro de la familia real británica como la pacificadora, ya que casi siempre logra calmar las aguas. 

El príncipe Harry junto a su hermano, el duque de Cambridge.

Una vez que finalizó el servicio que se realizó para despedir a Felipe de Edimburgo, los 30 invitados se reunieron en la puerta lateral de la capilla de San Jorge, que pertenece al Castillo de Windsor, para saludar a la reina Isabel II.

Antes de que les tocara pasar a los duques de Cambridge, el príncipe Harry se puso al lado de Kate Middleton, a quien en el pasado consideraba como una hermana, con el objetivo de romper el hielo. La royal entendió rápidamente la indirecta y optó por darles su espacio.

Adrianne Carter, una experta en lenguaje corporal, aseguró que notó tanto al duque de Cambridge como al hijo menor de Lady Di sin signos de estrés en su compañía. A simple vista no parecía un encuentro forzado, más bien todo lo contrario.

 

¿Por qué no asistió al funeral Meghan Markle?

La duquesa de Sussex no pudo acompañar a su esposo en este conmovedor momento debido a que está transitando la etapa final de su embarazo y no se recomienda viajar en avión para resguardar tanto la seguridad del bebé como de la madre. Sin embargo, la actriz de Hollywood envió una carta escrita a mano junto con un arreglo floral. 

Otras Noticias