JUANA VIALE

"Empezamos mal": el pícaro exabrupto de Juana Viale con Benito Fernández

La famosa figura reaccionó sin filtro.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:30

El domingo al mediodía, Juana Viale llevó a cabo otra emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" y sentó en su mesa a Cinthia Fernández, Benito Fernández, Fabio "el Mono" de Kapanga y Osvaldo Bazán. Al comienzo del programa, Jimena Monteverde entró al estudio, presentó el plato del día y Juana lanzó un pícaro comentario. 

"Estaba viendo la florcita", acotó Benito cuando recibió el plato. "Te la podés llevar después", le dijo Jimena. "¿Dónde meto esta florcita?", siguió el diseñador. "En el ojal", lanzó Juana Viale causando la risa de Benito. "No era la palabra correcta, empezamos mal", sostuvo Monteverde.

Fuente: (El Trece)

 

Otros episodios divertidos entre Jimena Monteverde y Juana

La nieta de Mirtha Legrand conduce el programa de su abuela con mucha naturalidad. Fiel a su estilo, la actriz protagoniza desopilantes momentos con Jimena Monteverde, la cocinera del programa. Ambas se manejan con complicidad y causan risas en todo el estudio.

Sin ir más lejos, en la noche del sábado Juana Viale expresó: "¡Esto me parece una vergüenza!", exclamó la famosa cuando se colocó los guantes para cocinar y uno de ellos estaba roto en el dedo meñique. "O te quedan chicos o tenés algún problema, porque no puede ser", agregó Jimena.

Hace una semana, la hermana de Nacho Viale también interactuó en la cocina con Jimena y, tras tentarse por un comentario de uno de sus invitados, Monteverde le dijo: "Juana, no me busques porque después nos levantan en todos lados. La responsable sos vos". "A todos nos pasa", respondió pícara Juana.

Otras Noticias