ÉRICA RIVAS

En medio de la polémica de "Casados con Hijos", Érica Rivas recibió el apoyo de esta famosa actriz

La intérprete de María Elena lanzó fuertes acusaciones contra la producción de la ficción.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:45

Antes de que el coronavirus paralice la industria del entretenimiento, "Casados con Hijos" estaba listo para regresar al teatro Gran Rex. Si bien la obra no se llevó a cabo por obvias razones, la desvinculación de Érica Rivas no pasó desapercibida. En un principio se acusó a la actriz de abandonar el proyecto por desacuerdos en el guión, pero esta semana se encargó de desmentirlo. 

En una entrevista con Página 12, la productora argentina exclamó: "Yo no me fui. Me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista". Esta no fue la única declaración que hizo agitar el avispero, sino fue su acusación contra Axel Kuschevatzky, Diego Alarcón y Guillermo Francella lo que generó un gran escándalo. 

Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. 

Fuente: (América TV)

A pesar de que la producción desmintió este hecho, una figura del espectáculo alzó la bandera blanca y apoyó a la intérprete de María Elena en "Casados con Hijos". Se trata de Calu Rivero, quien publicó una postal de su colega y rezó: "Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho, mujer". 

Cabe mencionar que Dignity también sufrió bastante en la industria, lo que se reflejó en la denuncia pública contra Juan Darthes. Sin lugar a dudas, Érica Rivas no esperaba este mensaje de solidaridad en medio de un escándalo que implica a figuras emblemáticas del mundo del teatro. 


La respuesta de la producción de "Casados con Hijos"

Al aire de América TV, la panelista Paula Varela recibió un mensaje de la producción de la histórica ficción nacional desmintiendo totalmente la palabra despectiva. "Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos", sentenció la comunicadora televisiva. 
 

Otras Noticias