EL INDIO SOLARI

En su histórica reaparición, el Indio Solari angustió a los fanáticos: "Ya no puedo cumplir"

En su show solidario con más de 90 mil espectadores el músico lanzó un fuerte aviso.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:18

Ayer la banda que acompaña a el Indio Solari ofreció un concierto a beneficio de los afectados por los incendios ocurridos en la Patagonia. Con más de 90 mil espectadores la plataforma streaming se saturó y liberaron el show filmado previamente por YouTube, una escena nunca antes visto desde que los escenarios se reacomodaron por la pandemia de coronavirus. 

Además de emocionar a los ricoteros con esta reaparición histórica, el ícono del rock argentino presentó dos nuevas canciones: "Las ventajas de estar solo" y "Encuentro con un ángel amateur". Cabe mencionar que hace cinco años que lucha contra el mal de Parkinson, por lo que fue una gran sorpresa para los fanáticos. Sin embargo, al analizar la letra de su segundo tema la sonrisa de muchos se borró. 

"Yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí", reza la canción del fundador del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su claro tono de despedida y su look oscuro de pies a cabeza, fue más que suficiente para que la angustia se expanda en las redes sociales. 

La presencia del Indio Solari dejó a todos en shock, ya que no estaba confirmada. Sin embargo, sorprendió a todos desde las pantallas gigantes desde su estudio en Parque Leloir. Sin lugar a dudas, una imagen imborrable y un nuevo récord en la historia del rock nacional, esta vez sin pogos masivos pero con la misma pasión por su música. 


El enojo del público contra Ticketek

El concierto de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estaba anunciado para las 21 horas, por lo que los fanáticos comenzaron a abuchear a la plataforma desde su cuenta de Twitter, ya que la página que lo transmitía se colapsó. 

Con los equipos preparados y la banda del Indio Solari lista para enloquecer con sus melodías, no hubo una solución hasta pasadas las 23:30 horas. Por medio de un comunicado de Facebook, el grupo comunicó: "El show es imposible. Respetando la tradición de la que somos parte, el show será hoy a través del canal de YouTube de @LosFundamentalistasOk. Agradecemos todo su apoyo frente a esta complicada situación que nos ocurrió". 

Por parte de la plataforma streaming aún no dieron una respuesta clara a los fanáticos que adquirieron su entrada, ya que después se liberó gratuitamente. Sin lugar a dudas, una mancha que tiñó la noche, pero que con la primera nota se olvidó por completo. 

Otras Noticias