Mariano Iúdica
"Es difícil en este país": Mariano Iúdica se sinceró sobre la posibilidad de meterse en la política
El conductor se explayó en una reciente entrevista.En la lista de pendientes de Mariano Iúdica, siempre aparecen nuevas cosas que quiere cumplir en el ámbito laboral. A sus 50 años, el periodista cumplió muchos objetivos de su vida, pero no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados, sino que siempre quiere ir por más, con más motivación si son cosas que lo hacen crecer.
En una reciente entrevista con Diario Show, Mariano habló de su presente como conductor de "Polémica en el bar" y sobre sus planes a futuro en el ámbito laboral. "Nos damos el lujo de hacer un programa más liviano. A las 20, como está el país y el mundo, daba para un noticiero, para escuchar otras voces. El año pasado tuvimos programas excelentes cuando bajó un poco la locura, y este será muy cruzado por las elecciones", contó Iúdica sobre el cambio de horario que sufrió el programa hace unas semanas atrás.
Pero aunque esté muy feliz con su actual puesto en América TV, Mariano Iúdica se sinceró sobre sus ganas de incursionar dentro de una rama que nada tiene que ver con la conducción: se trata nada más y nada menos que de la política. Luego de ser consultado por si alguna vez le ofrecieron un puesto dentro de este ámbito, el famoso conductor se sinceró por completo.
"Desde la época de 'Soñando por cantar' en adelante (que le ofrecen hacer política). Me encanta la política como herramienta, soy muy peronista, pero es difícil en este país ser político", expresó Mariano. Sin embargo, aseguró que sus deseos no varían por la mirada que pudiera tener la gente sobre él.
Si estuviera, quisiera transformar, ayudar de verdad, no puedo creer que tengamos tantos pobres y gente que no coma.
Su peor momento en la televisión
En esta misma entrevista, Mariano Iúdica fue consultado sobre el peor momento que atravesó siendo conductor. Muy convencido sobre el tema, el artista respondió sin problemas y de manera sincera. "No hay un momento, hay miles de momentos. Me han tocado invitados que padecieron pánico escénico. Es muy difícil y picante estar sentado ahí", comentó Iúdica.