FEDE BAL

"Hay muchas chances": Fede Bal confesó una impactante decisión de vida

El actor tomó medidas de cara a su futuro.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:29

Este sábado, Fede Bal se sumó a la lista de personajes que brindan impactantes confesiones en “PH: Podemos Hablar” y reveló una fuerte decisión de vida. En detalle, el actor profundizó acerca de qué piensa sobre la paternidad y el deseo de tener hijos.

Para ello, Andy Kusnetzoff remarcó el paso del cáncer que padeció Fede Bal el pasado 2020 y, con ello, trajo en cuestión la utilización de tratamientos invasivos. Como se conoce, para vencer la enfermedad, el hijo de Carmen Barbieri debió exponerse a rayos y fuertes medicamentos.

En este sentido, el host digital de “MasterChef Celebrity” recordó las emociones y los pensamientos que tuvo en aquel entonces y destacó que pensó que la  "agresividad" del tratamiento podría ser una barrera en un deseo futuro de ser padre. Así lo explicaba:

Me curé con pastillas de radioterapia y sesiones de radioterapia. A los hombres cuando les aplican esos rayos pueden quedar estériles.

Con ello, ante la preocupación de adquirir una posible esterilidad por lo mencionado, Fede Bal decidió congelar espermatozoides. Así lo explicaba: “Antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, congelé espermatozoides, por si el día de mañana nace algo en mí".

Fuente: (Telefe)

 

Su deseo actual

Continuando con su relato, Fede Bal destacó que actualmente no posee el deseo de ser padre. Con lo dicho, profundizó al respecto: "Hoy no soy una persona a la que lo complemente tener un hijo o tener familia. Me siento realizado. Hoy no es un deseo, pero si el día de mañana tengo una mujer que le gustaría o a mí se me despierta el deseo, puedo hacerlo”.

Finalizando, el conductor no tardó en destacar que tan solo es una medida preventiva, en el caso de no contar con un pronóstico favorable. Así lo mencionaba: “Hay muchas chances de que pueda hacerlo naturalmente".

Otras Noticias