CANAL NUEVE

Hecho histórico: luego de varios años, Canal Nueve ganó la gran pulseada contra Telefe y El Trece

El canal cantó victoria y tiene en sus manos un importante logro.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:18

En la televisión argentina, siempre hay una gran puja por la audiencia, algo que obviamente no sorprende, pero que cada tanto da algunas sorpresas. En esta oportunidad, ocurrió lo propio luego de que se confirmara una gran noticia para Canal Nueve, que logró un hecho histórico tras ganarle una pulseada a los dos gigantes de la pantalla chica en nuestro país: nada más y nada menos que a Telefe y El Trece.

Como se sabe, tanto Telefe como El Trece siempre se lograron destacar por encima de los demás y, cuando ocurre algo como esto, se genera mucho revuelo. Según trascendió, en estas horas, Canal Nueve tendrá la oportunidad de transmitir la ceremonia de los Premios Martín Fierro, cortando así una racha de 16 años sin tener a cargo este gran evento, el cual se realizó en los dos grandes antes mencionados durante los últimos diez años.

Canal Nueve se quedó con la transmisión de los Martín Fierro.

Por el momento, la única certeza sobre la gala de premios más famosa de Argentina es el canal elegido para la transmisión, pero falta definir el día, la hora y los conductores que llevarán adelante el evento. Sin embargo, la cuenta de Twitter Rating Lucca puso el mes de junio como fecha tentativa para dicha ceremonia, confirmó que el lugar elegido fue el estadio Luna Park y deslizó la posibilidad de que pueda haber invitados en el lugar.

Cabe recordar que el año pasado la famosa entrega de premios no se hizo debido a la pandemia y que las últimas dos emisiones habían sido transmitidas por Telefe, con la conducción de Marley. Asimismo, las cuatro ediciones anteriores estuvieron a cargo de El Trece bajo la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Ahora solamente restan los detalles para lo que será una gala muy especial, sobre todo por el contexto en el que se da.

 

La palabra de Luis Ventura sobre la ceremonia

Hace un par de semanas, Luis Ventura, quien es el titular de APTRA, habló sobre cómo será la ceremonia de los Martín Fierro. Lo más importante que resaltó el periodista es lo relacionado con los protocolos sanitarios que habría para esa noche: "Se va a hacer con el protocolo de cualquier sala de teatro. Al 50 por ciento de la capacidad, con barbijo, y al ingresar te toman la temperatura y te dan alcohol en gel. Tiene que haber 40 metros cúbicos de oxígeno por función".

Otras Noticias