FLORENCIA PEÑA
"Jamás": la drástica decisión que tomó Florencia Peña y que involucra a sus hijos
La artista contó la verdad a través de redes sociales.Con el paso de los años y el avance de la tecnología, las maneras de comunicarse entre diferentes grupos fue variando. Una de la principales, en la actualidad, son las redes sociales y las aplicaciones. Pero parece que Florencia Peña no se siente cómoda con algunas de estas formas de comunicación, por lo que decidió dejarlas de lado.
Según contó Florencia en sus redes sociales, hace varios años y, a medida que sus hijos iniciaron la escolarización, tomó una importante decisión para mantener su salud mental. Sin intención de que sus hijos fueran dejados de lado por alguna situación, pero consciente de que no quería ningún problema, Peña decidió ir en a contracorriente a lo que suelen hacer las demás madres.
"Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mirá que tengo tres pibes, eh", confesó la conductora de "Flor de Equipo" en su cuenta de Twitter. Al parecer, Peña no se siente cómoda con el intercambios constante de mensajes con temas que, a veces, no tienen nada que ver con la escuela de los chicos.
Prueben. Te suma años de vida. En serio.
Una madre orgullosa
Pese a que Florencia Peña no quiera formar parte de los grupos de WhatsApp con los padres de la escuela, nadie puede decir que no es una madre presente en todos los aspectos. Unos días atrás, Peña demostró que está muy al pendiente de todas las situaciones que rodeen a sus hijos, al compartir el nuevo emprendimiento de su hijo mayor, Toto.
El joven cumplió 18 años unos días atrás y, junto con el emotivo mensaje de feliz cumpleaños, Florencia utilizó su influencia en las redes sociales para difundir el emprendimiento de su hijo. "Toto Otero ahora es pastelero. Metele que son pasteles. ¡Hijo de tigresa!", escribió la actriz junto a la página del joven.