CON ESTILO
Jardín, parque y valiosas esculturas: conocé los detalles de la mansión donde vive Verónica Lozano
Valuada en 3 millones de dólares, es su lugar predilecto para disfrutar en familia.En plena pandemia, Verónica Lozano descansa y se reúne con su grupo familiar más íntimo para disfrutar de las comodidades de su lujosa mansión de San Isidro. Suelen verse en los posteos que comparte en las redes sociales para dar cuenta que la residencia es uno de sus lugares preferidos en el mundo.
Muchas son las imágenes que ha publicado y donde se la ve distendida y disfrutando de la familia y de sus mascotas que suelen aparecer en casi todas las imágenes.
La fastuosa residencia que tiene la conductora de TV junto a su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez se caracteriza por un estilo francés y aristocrático que ocupa 1000 metros cuadrados cubiertos en un gran terreno de 5000. La casa está valuada en casi 3 millones de dólares.
La propiedad cuenta con tres pisos y un sótano. El ingreso es decididamente digno de Hollywood, con un ambiente decorado con obras de arte, alfombras y esculturas. Destaca una escalera de mármol de Carrara. Los muebles que abundan en el living son un capítulo aparte: de estilo Luis XV y XVI, acompaña una lámpara estilo araña con caireles. Una chimenea también de mármol, completa la escenografía.
Más allá de que la casa cuenta con cortinas de terciopelo y lujo en cada rincón, Verónica Lozano no es de aquellas personas que impiden que sus mascotas ingresen a los ambientes. Todo lo contrario: abundan las fotos en que sus perros descansan plácidamente sobre las alfombras.
Lo que destaca es la gran cantidad de obras de arte que tiene tanto sobre la chimenea como en el living y otros ambientes. No falta el escritorio en el que suele trabajar donde también los muebles son de estilo francés y los pisos son de madera de roble de Eslavonia.
El patio para reunirse con los afectos
Es muy habitual que la familia disfrute de las galerías que se encuentran en la parte trasera y en el lateral de la casa, conectadas al patio y con vista al inmenso parque. El patio es uno de los sitios predilectos y está decorado con macetas con flores y reposeras y suele compartir momentos junto a la familia, según sus posteos.
"Amigos, familia, perritos, sobre mesa y amor. ¡Cómo me gustan los domingos".
No podía faltar la pileta con jacuzzi, la cancha de tenis y el quincho. También posee un invernadero, construido en hierro negro y ventanas con vidrio repartido donde cultiva orquídeas.