Luis Miguel
Luis Miguel podría enfrentar una demanda por una importante deuda: “No hay forma de pagar"
El músico no estaría en su mejor momento.Sin dudas, Luis Miguel es uno de los personajes del mes: se estrenará la segunda temporada de la serie en Netflix. Si bien intentó mantener su vida privada en un perfil muy bajo, en estas semanas resurgieron varios temas relacionados a su ámbito personal.
Recientemente, el programa de televisión mexicano "Ventaneando" aseguró que Luis Miguel debe, aproximadamente, un año de manutención de sus hijos de 12 y 14 años, Miguel y Diego, producto del romance con Aracely Arámbula.
El abogado de la actriz, Guillermo Pous, estuvo en diálogo con el ciclo internacional mediante videollamada, asegurando que el representante legal del "Sol de México" manifestó: “No hay forma de pagar en este momento”. Por el momento, se desconocen los motivos de la negativa a ponerse al día con las cuotas del 2020 y lo que va del 2021.
Fuente: ("Ventaneando")
Por otro lado, el letrado de la mujer mencionó que tiene intenciones de llegar a una negociación con el cantante, sin tener que realizar la demanda correspondiente y enfatizó: "Por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones. La demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependiendo del domicilio donde se encuentre el señor".
En referencia a la relación de Luis Miguel con los niños, el experto en leyes evitó dar datos y afirmó que desconoce los detalles de la dinámica familiar, aludiendo no tener la autorización para hablar del tema. El vínculo del artista con sus hijos siempre fue un misterio. Por lo visto, continuará así.
Por qué Aracely no aparecerá en la ficción
Aracely Arámbula emitió un comunicado en las redes informando que no sería parte de la tira de su expareja. Según confirmó su abogado, los motivos fueron la ausencia de una propuesta económica para incluirla en la historia. "No hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta. La intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue: ‘No me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, relató Pous.