CARMEN BARBIERI

"Me lastimaba": el estremecedor relato de Carmen Barbieri sobre el difícil momento que vivió

La actriz dio los detalles en una entrevista.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:33

El lunes 12 de abril, finalmente, Carmen Barbieri volvió a la televisión de la mano de “MasterChef Celebrity”. Como se conoce, el certamen de cocina le guardó el lugar a la diva mientras se recuperaba del coronavirus.

Su regreso estuvo cargado de emoción, ya que se hizo presente su hijo Fede Bal y le dedicó conmovedoras palabras tras el crítico estado que supo tener la artista. Con ello, la diva dio su testimonio en “Implacables” y relató cómo vivió el paso del virus y cómo se encuentra actualmente. Así lo especificaba:

Estoy feliz, me ven cansada porque camino una cuadra y me canso. Son secuelas del coronavirus, pero estoy viva, sana, trabajando en 'Masterchef'. Solo puedo estar agradecida.

Fuente: (El Nueve)

Siguiendo con su relato, la vedette afirmó que recién ahora se encuentra consciente de lo que vivió por el virus. Ciertamente, su estado fue muy delicado, ya que incluso tuvo que ser inducida al coma para ser entubada. Con ello, Carmen Barbieri destacó:

Yo no podía caminar, no podía escribir. Tuve que recuperar masa muscular tras tanto tiempo internada. (También debía recuperar) mi voz, que todavía no la tengo bien de tantas intubaciones.

Recordando el periodo que se mantuvo internada en la Clínica Zabala mencionó: “Cuando me bajaban la sedación y me despertaba, yo me sacaba todo y me lastimaba. Recién ahora me doy cuenta lo mal que estuve". Todavía con emoción por lo que vivió, la actriz admitió: “No me cabe duda de que estuve frente a la muerte”.

 

El reconocimiento al personal médico

Entre el relato que realizó, Carmen Barbieri no dudó en destacar al personal médico que la cuidó y concluyó con una impactante declaración: “Me costaba respirar. Me salvaron la vida por cómo me cuidaron. Si me agarraba un paro cardiorrespiratorio me moría".

 

Coronavirus: las señales de alerta

Existen varios síntomas para indicar que se contrajo la enfermedad. Si tenés fiebre superior a 37.5 °C, dificultades para respirar, dolor de cabeza y/o cuerpo, pérdida del olfato y/o gusto, diarrea y/o vómitos, es importante acudir a un centro de testeo y recibir atención médica.

Otras Noticias