Flor de la V

"Me terminaron de quebrar": el desgarrador testimonio de Flor de la V en Sobredosis de TV

La vedette dio un estremecedor relato en C5N.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:58

Este sábado Flor de la V fue la invitada estrella de la noche de “Sobredosis de TV”, el show de C5N. Allí, la Negra Vernaci y Juan di Natale hicieron un repaso por su carrera y, casi a su término, lanzaron un impactante informe en el segmento “Revisionismo Histórico”, donde analizaron la mirada de los medios sobre las personas trans.

Luego de un fuerte informe donde se expuso la violencia de los medios a la hora de tratar a personas trans, Flor de la V tuvo su descargo. Lejos de dar una mirada por encima del asunto, la diva televisiva se introdujo en la cuestión y admitió, movilizada: “No puedo hablar, esas vocecitas me terminaron de quebrar”.

Sin embargo, pese al dolor que le generó oír el maltrato tanto a ella como a sus pares, la vedette destacó: “En estos últimos años me han cuestionado mucho, me han agredido”. En este sentido, Flor de la V detalló en el programa de C5N que recientemente la han acusado de perder el humor y de que “se subió a un caballo”, mirando desde otro lugar.

Fuente: (C5N)

Sobre el fuerte señalamiento que recibe, la actriz afirmó al respecto: “Esa crítica me parece extremadamente superficial, porque es fácil opinar y criticar desde el absoluto desconocimiento”. En esta línea, la conductora confesó:

Hace 25 años que a mí me han tirado piedras sin cesar. Lo que me sucedió los últimos años a mí es ver la violencia naturalizada hacia la comunidad trans.

Finalizando, Florencia concluyó con una fuerte reflexión: “Durante muchos años fue una mala palabra y simplemente era una persona que elegía vivir de otra manera”.

 

La fuerza de una diva

Hace unos días que “Sobredosis de TV” anunció que contaría con la presencia de Flor de la V y, ciertamente, su palabra resulta de gran importancia para muchas personas, ya que tan solo el día de ayer su relato le dio una gran medición a C5N. Con su visita y su profunda mirada de la realidad, la vedette le dio al ciclo picos de 4,5 puntos de rating.

Otras Noticias