Marcela Pagano

Mujer todoterreno: conocé a Marcela Pagano, la figura elegida para reemplazar a Mauro Viale en A24

La comunicadora tiene una extensa trayectoria en los medios.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:26

A una semana del fallecimiento de Mauro Viale, se conoció quién ocupará su lugar en la pantalla de A24. Se trata de Marcela Pagano, quien a mediados de marzo dejó la señal Todo Noticias para sumarse a A24. "Nuevo proyecto. Para los que me preguntaban en qué andaba. Nos vemos pronto", escribió en Instagram casi a principios de abril. Finalmente, tras el fallecimiento de Mauro, la periodista anunció que ocupará su lugar en el horario de las 15 con "Primera Tarde".

"Vamos a hablar de actualidad y habrá mucho acento en lo económico y político. Con cambio de horario a último momento por el imprevisto fallecimiento de nuestro querido Mauro", escribió Marcela Pagano. La periodista tiene 35 años, estudió comunicación social en la UADE y se especializa en economía y finanzas. Pasó por Clarín, Radio Mitre, TN, la TV Pública y América TV. 

En una entrevista que compartió la revista Para Ti, la mujer que reemplazará a Mauro Viale contó: "Arranqué en una pasantía a los 20 años en el diario Ámbito Financiero donde, una vez recibida, me quedé y estuve unos cinco años y medio. Ahí aprendí el oficio en una redacción, en la que todos me duplicaban o triplicaban en edad".

"Fue una experiencia increíble, con compañeros generosos que me tuvieron paciencia para que yo pudiera aprender y mejorar en la búsqueda de información y en la calidad de mi pluma. Luego me fui a Clarín, diario en el que trabajé siete años y medio", recordó Marcela.

Fuente: (A24)

 

La anécdota de su vida privada

Marcela Pagano contó tiempo atrás en la revista Pronto que estuvo a punto de casarse pero que se arrepintió: "(Durante) los meses (previos) me di cuenta de que no funcionaba la relación. Peleábamos mucho por la organización de la boda y cancelé el casamiento. Ya teníamos el salón y muchas cosas más. La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro y con la familia del otro". 

En ese mismo contexto, la comunicadora contó que su pareja de aquel entonces se enojó mucho. Llevaban un año y medio de novios y tenían una historia en común porque primero fueron amigos. "Son historias, qué se yo. Vengo de una familia de matriarcado, donde la mujer es muy fuerte. Después de esa experiencia, el casamiento ya no me motiva demasiado", aseguró.

Otras Noticias