Morena Rial
No se guardó nada: Morena Rial y un fuerte mensaje que expondría la peor faceta de su mamá
Fiel a su estilo, la cantante hizo su descargo en redes sociales.Pese a las idas y vueltas que tuvieron en el 2020, Morena Rial y su papá, Jorge, lograron arreglar sus diferencias y por fin estar en paz. Durante esta semana, la artista viajó de Córdoba (provincia donde reside), hacia Buenos Aires. Es entonces que aprovecha de disfrutar tiempo de calidad con su papá y que este pueda disfrutar de su nieto.
Ayer, luego de un día en familia, Morena compartió una tierna foto de su hijo y le dedicó un emotivo mensaje. Sin embargo, también pareciera que este comentario estuviera dirigido para su mamá, con quien perdió el vínculo unos años atrás y no volvió a dirigirse a ella.
"¡Tu felicidad es la mía, gracias por demostrarme tu amor todos los días! Estoy feliz de verte crecer y poder tenerte conmigo siempre! Mamá siempre va a estar", escribió la exprotagonista de "La Mentirita". Al parecer, Rial quiere demostrarle a su hijo que él siempre va a tener una mamá presente, no como le sucedió a ella en su infancia.
"Ella brilla por su ausencia hace 10 años ya. Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da más cariño del que pudo habernos dado", expresó Morena Rial hace un tiempo atrás, cuando fue consultada por la presencia de su mamá en su vida y en la vida de su hijo.
Una lucha que está ganando
A lo largo de estos años en donde se volvió un personaje mediático, Morena Rial tuvo que luchar contra varios problemas en su vida y en su salud. Lo cierto es que la artista sufrió de mucho bullying y eso repercutió en la mirada que ella tenía sobre su propio cuerpo. Por este motivo, Morena llegó a tener actitudes de las que se arrepiente al día de hoy y de las que, afortunadamente, pudo superar con la ayuda de profesionales.
"Costó, pero sigo de pie que es lo importante. Me caí, me levanté, me limpié las heridas. Me quedaron cicatrices, pero seguí", escribió hace unos días Morena en un reflexivo posteo de Instagram. "Me prometí que sería más fuerte y más feliz y no me fallé. Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices", cerró Rial.