CON ESTILO

Parque frondoso y cocina vintage: así es la lujosa mansión de Nicolás Repetto en San Isidro

Diseñada a inicios del 2000, es la residencia habitual que comparte con Flor Raggi y la familia.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:12

Aunque desde el inicio de la pandemia están instalados en su residencia de Punta del Este, en Uruguay, Nicolás Repetto y Flor Raggi aún conservan la imponte mansión de San Isidro, una casa digna de las revistas de decoración.

Rodeada de un parque con una exuberante vegetación, la casa se caracteriza por un estilo sobrio y elegante. Cuenta con 1.000 metros cuadrados totales y mantiene un concepto moderno de diseño que fue de avanzada cuando la construyeron, a inicios del 2000.

La residencia cuenta con obras de arte en todos los ambientes.

La residencia del exconductor cuenta con un patio que es la antesala del hall de entrada de la vivienda, construcción que ocupa 540 metros cubiertos.

Los muebles son sobrios y en los ambientes decoraron las paredes con obras de arte y otros objetos de diseño. Los pisos de la casa están enteramente fabricados con tablones de madera de lapacho.

La casa tiene un estilo que fue de vanguardia cuando se construyó a inicios del 2000.

Uno de los puntos más instragrameables de la casa de Nico y Florencia es el living, donde reinan los sillones tapizados de color celeste, una pequeña chimenea y los ventanales que miran al jardín. Completan la estética elegante del lugar dos cuadros de llamativo tamaño

Abunda la madera de lapacho en los piso y en los muebles. 

Para aquellos momentos en que la familia pueda reunirse, el comedor aún mantiene una mesa de madera con 8 sillas tapizadas con tela y cuerina. Junto a este ambiente, la cocina marca estilo con una onda vintage, con vajilla a la vista y detalles de lujo, como la mesada y la isla con mármol de Carrara. No podía faltar el playroom que oficia también de segundo living y que mira al jardín.

 

También cruzando el río

En los altos de José Ignacio, Nicolás Repetto también cuenta con una lujosa residencia donde está viviendo la cuarentena. Se llama “La Fiaca” y es una chacra donde tiene una impactante vivienda de 640 metros cuadrados con cinco habitaciones en suite, piscina y una galería desde, donde tienen inmejorables vistas a la laguna de José Ignacio y también al mar.

Otras Noticias