AMÉRICA TV

Peligra el futuro de uno de los clásicos de América TV: la audiencia podría lamentarlo

El programa sufrió algunas modificaciones y no obtuvo los resultados que esperaba.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:30

En las últimas semanas, América TV se convirtió en el programa con mayor cantidad de modificaciones en su grilla televisiva. Varios programas llegaron para formar parte del canal, mientras que otros dijeron adiós a la emblemática señal. Pero cuando todo parecía haber alcanzado la estabilidad, los números mostraron todo lo contrario.

Los sábados de América TV suelen tener muy buen recibimiento por parte del público, pero ayer, fue una completa excepción. Mientras que "Secretos Verdaderos" y "Los Mammones" pudieron posicionarse en excelentes condiciones frente a la competencia, "Santo sábado" no logró cumplir con las expectativas.

El programa conducido por El Pelado López y Nicole Neumann por la pantalla de América TV, el cual repasa los momentos más icónicos de la televisión argentina de la semana, obtuvo muy malos resultados anoche. Pese a que su contenido trato de ser lo más dinámico posible, los televidentes prefirieron a la competencia y su futuro pende de un hilo.

La marca máxima que obtuvo el programa del canal de Daniel Vila, fue de 1.8 puntos. De esta manera, quedó en evidencia que el rating había quedado dividido, en su mayoría, entre los canales líderes: Telefe y El Trece. Hace ya varias semanas que los números obtenidos por "Santo sábado" dejan mucho que desear en la producción.

A pesar de sus números bajos, América quedó en tercer puesto.

Una baja que perjudicó todo

En medio de los grandes problemas de números que están teniendo, el emblemático programa de América TV sufrió una importante baja. Grego Rosello decidió despedirse del ciclo que lo vio triunfar dentro de televisión, y en una reciente entrevista explicó los motivos de su baja de "Santo sábado".

"Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo", explicó Grego. Por último, además de los problemas a nivel personal, Rosello admitió no sentirse capacitado para ese puesto: "No me considero un buen panelista de espectáculos", sostuvo.

Otras Noticias