Cecilia Dopazo

"Pocas veces sentí tanto miedo": la estremecedora confesión de Cecilia Dopazo en PH: Podemos Hablar

La actriz detalló un momento que cambió su vida.
domingo, 18 de abril de 2021 · 09:07

Este sábado tuvo lugar una nueva emisión de “PH: Podemos Hablar” en Telefe y Andy Kusnetzoff contó con distinguidos invitados como Fede Bal, Cazzu, Luis Ventura, Agustina Kämpfer y Cecilia Dopazo.

Si bien muchos de ellos realizaron singulares confesiones, Cecilia Dopazo se sinceró sobre un tema muy especial en su vida, ya que pasó al frente ni bien Andy invito a pasar “a los que la maternidad o paternidad les cambió la vida”.

Allí, la actriz relató cómo fue su proceso a la hora de convertirse en madre y, si bien destacó que tenía un gran deseo por lanzarse a la maternidad, sus emociones fueron muy variadas. Así lo confesaba: “Pocas veces sentí tanto miedo y, sin embargo, fue algo muy buscado, muy deseado”.

En esta misma línea, la directora de teatro especificó que, al momento de querer buscar un hijo, tuvo el plan muy definido, ya que sintió que ya había realizado todos los proyectos que se había impuesto. Así lo mencionaba: “Tenía el deseo muy fuerte, sentí que ya había hecho todo y solo necesitaba un hijo”.

La actriz tiene dos hijos: Francisco Taratuto y Santino Taratuto. Fuente: (Telefe)

Sin embargo, para aquel entonces, se encontró con un freno, ya que su pareja le indicó que aún no era el tiempo adecuado para él. Finalmente, el momento llegó y su primer hijo nació en el 2001. Pese a que constituía uno de sus grandes deseos, Cecilia Dopazo reconoció que se enfrentó a un gran miedo al inicio de la maternidad y admitió: “Cuando se dio me aterré, fui muy feliz porque era muy buscado y a la vez dije: ‘Ay, por qué, qué hice’”.

En este sentido, Cecilia se cuestionó a sí misma sobre sus capacidades como madre, ya que para ejemplificar mencionó que “no sabe hacer salchichas”. Con ello, mediante consejos de amigas, entendió que no hay una forma de maternar, sino que hay muchas, y que la forma en la que ella se desarrollaría sería su propia maternidad. En este sentido, concluyó sobre sus hijos: “Los amo con locura e intento ser buena madre”.

 

El momento tenso de la noche

Pese a que la noche en general fue muy llevadera entre los invitados de “PH: Podemos Hablar”, la tensión se hizo presente en un momento del programa. En detalle, todo sucedió cuando los famosos debieron contar si habían sufrido alguna persecución periodística.

Con lo mencionado, muchos admitieron que vivieron dicha situación pero, a la hora de debatir, Fede Bal y Cecilia Dopazo no lograron llegar a un acuerdo y ambos mantuvieron posturas distantes frente al tema.

Fuente: (Telefe)

Todo inició luego de que Fede Bal afirmara: “Por ellos (periodistas) se generan figuras y artistas. Hay una cosa de agradecimiento, porque cuando críticas y decís: ‘Ay, me persigue la prensa’, después muchos la piden a gritos”. En esta línea, Dopazo lo frenó y contestó tajante: “Disiento con lo que dice Fede. Las cosas tienen que ser consensuadas”. Si bien cada uno desarrolló su punto, ninguno pudo llegar a coincidir con el otro.

Otras Noticias