Santiago del Moro

Santiago Del Moro advirtió este comportamiento de los famosos y fue tajante: "Están insufribles"

El presentador habló en defensa de varios.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:48

En más de una ocasión, además de encargarse de la conducción de "MasterChef Celebrity", Santiago Del Moro oficia como una suerte de mediador entre los famosos y los jurados. Sus intervenciones suelen ser muy necesarias, sobre todo cuando las cosas se ponen tensas o hay malas interpretaciones.

Pero también cumple otras funciones. En ese aspecto, muchas veces Santiago tiene que ponerles los límites a las celebridades cuando considera que han cruzado alguna línea y tienen que volver a la normalidad de la competencia culinaria. En una de las noches más difíciles, su rol fue clave.

Los cocineros presentes fueron Alex Caniggia, Hernán Montenegro, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Dani la Chepi y Carmen Barbieri. Ellos conformaron los peores platos de la semana, por lo que quedaron con un pie afuera. Los nervios eran los protagonistas de la jornada y el conductor del ciclo de cocina no pudo dejar pasar una actitud.

Como en todas las galas de eliminación, los mejores de la ronda estuvieron alentando a sus compañeros desde el balcón y con sus delantales blancos. El problema surgió cuando sus gritos fueron tales que generaron un clima de incomodidad y Santiago debió advertirles a Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán y Cande Vetrano que estaban molestando a los demás.

¿Qué es lo que gritan allá arriba, chicas? El jurado dice que están insufribles allá arriba. ¿Qué pasó?

Fuente: (Telefe)

Esas fueron las palabras del presentador de Telefe, que lo único que logró fue un mayor descontrol en las mujeres, que querían darles instrucciones a sus colegas para ayudarlos a superar la consigna sin notar que podrían estar perjudicándolos y elevando su estado de tensión.

Otras Noticias