CON ESTILO

Se mudó a Nordelta: conocé la increíble casa en la que vive Darío Barassi

El conductor de “100 Argentinos Dicen” no escatimó en lujos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 22:19

La vida de Darío Barassi dio un giro de 180 grados cuando decidió abandonar la abogacía y dedicarse de lleno en la actuación. Aunque en la actualidad las vueltas del destino lo llevaron a explorar el mundo de la conducción, la estrella de “100 Argentinos Dicen” todavía mantiene la esencia que cautivó a sus fanáticos.

Tantos años de trabajo dieron sus frutos y le permitieron mudarse a Nordelta, una localidad urbana ubicada en el partido de Tigre. A través de sus redes sociales, el humorista argentino mostró algunos espacios de su increíble casa.

Darío Barassi en el living de su casa.

El exnotero de “AM, Antes del Mediodía” no escatimó en lujos: en su propiedad, tiene desde una inmensa pileta hasta un amplio walk-in closet. La decoración que eligió también está a la talla de la vivienda,  ya que es moderna y sofisticada. 

Luego de pasar una gran parte del confinamiento en un dúplex de Belgrano, Barassi decidió mudarse a un espacio más amplio que le permitiera a su familia disfrutar del aire libre y un ambiente más tranquilo. 

La pileta del conductor de "100 Argentinos Dicen".

 

La familia que formó Darío Barassi

Hace seis años, el conductor sanjuanino se casó con Lucía Gómez Centurión, a quien conoció antes de ser famoso. Fruto de su amor, nació en 2019 Emilia, su primogénita. A través de las redes sociales, la pareja se muestra más feliz y consolidada que nunca. En sus posteos, reafirman la decisión que tomaron en 2015.

Otras Noticias