FEDE BAL

“Se ofendió”: Fede Bal destapó en vivo el secreto que Carmen Barbieri habría ocultado por años

El actor lo hizo durante la emisión de “PH: Podemos Hablar”.
domingo, 18 de abril de 2021 · 02:39

Durante la emisión de “PH: Podemos Hablar”, Fede Bal confesó que Santiago Bal no le creyó a Carmen Barbieri cuando esta le dijo que esperaba un hijo suyo. Para ser exactos, dicho tema se abordó luego de que el actor recordará en vivo que congeló su esperma por la enfermedad que padeció (cáncer): "Cuando te aplican rayos, uno puede correr el riesgo de quedar estéril. Por eso, congelé espermas".

Fuente: (Telefe)

Minutos más tarde, Bal destapó un dato familiar que dejó a más de uno sin aliento: "A mi viejo le pasó lo mismo que a mí pero a los 50 (haciendo referencia a la enfermedad que superó en el 2020)", destacó. No obstante, el actor agregó: "Cuando mi vieja queda embaraza de mí, mi papá se cuestionaba si era de él, porque le habían dicho lo mismo que me dijeron los médicos".

Frente a dicha eventualidad, el también presentador confesó la actitud que habría tomado Barbieri en aquel entonces: "Mi mamá se ofendió", puntualizó. Según Federico, la situación se arregló cuando los médicos le explicaron a Santiago lo ocurrido, pues era una eventualidad que extrañamente sucedía.

 

El conflicto con Brenda Gandini

Luego de que Brenda Gandini contara frente a las cámaras de Telefe el conflicto que tuvo en el pasado con Fede Bal, Andy Kusnetzoff aprovechó la situación para revivir la historia y abordar al hijo de Carmen Barbieri en “PH: Podemos Hablar”. En concreto, el reconocido presentador de televisión le pidió al actor que contara su versión de los hechos.

Lejos de evadir el tema, Federico relató que todo pasó a finales del 2020 y principios del 2021, mientras estaba en Mar del Plata con la obra "Mentiras Inteligentes". Ahora bien, inesperadamente, al exparticipante de “MasterChef Celebrity” le tocó ser vecino de Gandini y Gonzalo Heredia, pero, partiendo por todo lo ocurrido, no fue una experiencia gratificante.

“En Año Nuevo hice una fiesta grande. Me quedé hasta las 8:00 o 9:00 horas con mis amigos, cuando se podía”, dijo Bal. Luego destacó que al siguiente día organizó dos más. Frente a dicha eventualidad, Brenda se quejó con las personas encargadas de alquilar tales casas y el audio se virilizó: “Hubiese sido mejor que me toque el timbre a que esto se viralice, pero la entiendo”, resaltó el presentador de radio.

Fuente: (Telefe)

Sin ánimos de excusarse por lo ocurrido, Fede agregó: “Yo no quería que me asociasen con esas cosas, pero estoy haciendo un cambio. Pido perdón por lo que pasó”. Por último, pero no menos importante, el famoso contó que luego de lo ocurrido, tuvo una conversación con Gonzalo: “Prefiero que quede en privado, fue fuerte”, concluyó.

Otras Noticias