MARCELO TINELLI

"Soy muy feliz": Marcelo Tinelli emocionó a todos con este gran anuncio familiar

El presidente de San Lorenzo lo compartió con sus seguidores en Instagram.
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:49

El público espera con los brazos abiertos a Marcelo Tinelli, quien está a pocas semanas de regresar con "Showmatch: La Academia". Cabe mencionar que todos los detalles están listos: los participantes ya se tomaron la fotografía de presentación oficial y el estudio montó todos los protocolos necesarios contra el coronavirus. 

Mientras que espera la noche de su debut, el emblemático conductor disfruta de estos días en casa, más aún cuando una celebración tocó su puerta y no podría estar más feliz por el protagonista de la noticia, su hijo Lorenzo. Lo cierto es que el niño fruto de su relación con Guillermina Valdés cumplió 7 años y lo festejaron con una cena. 

A través de su cuenta de Instagram, el productor de Polka compartió una dulce postal del menor de sus herederos, que acompañó con una breve dedicatoria: "Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo, hijo, cuervito adorado". El retrato que eligió entre tantos recuerdos fue de una de las veces en que el niño corrió por las canchas de San Lorenzo. 

La fotografía del menor del clan Tinelli se llevó más de 55 mil likes. 

Como si fuera poco, Marcelo Tinelli subió el video del momento exacto donde Lorenzo sopló las velitas de su torta, luego del efusivo canto de la familia ensamblada. Por supuesto que los saludos de los internautas tampoco podían faltar y le desearon un gran día. 


El último y gran tropezón de Tinelli

A pesar los esfuerzos por cumplir a rajatabla con todos los protocolos, un gran problema se avecina para Marcelo Tinelli y el equipo de "Showmatch: La Academia". La participación de Charlotte Caniggia cuelga de un hilo, ya que todavía no firmó su contrato con la importante productora. 

Su representante le comentó a Juan Etchegoyen: "Salió en todos lados, pero en realidad no está confirmado que participe. No lo firmamos; esa es la realidad hoy, viernes". A pesar de la tardanza, mañana la joven tendrá una reunión con el oriundo de Bolívar y allí aclararán los tantos y todos los detalles de este contrato que aún no se cerró.

Otras Noticias