Jey Mammón

"Tanta incertidumbre": Jey Mammón dejó a todos en shock con este fuerte mensaje

La figura de América TV lo reveló en sus redes sociales y así reaccionaron sus fans.
domingo, 18 de abril de 2021 · 14:07

Gracias a su participación en la pantalla de América TV, Jey Mammón tiene a un gran número de fanáticos que están atentos a sus pasos, tanto en la televisión como en las redes sociales. Lo cierto es que su picardía al preguntar o sus imitaciones de los famosos lo convirtieron en una de las figuras preferidas por el público y cada noche le agradecen por su programa. 

Sin embargo, esta mañana las risas quedaron de lado y la cuenta de Twitter del humorista se tiñó de emoción. En medio de un momento tan particular como el que estamos atravesando, con una segunda ola de coronavirus y un aumento considerable de casos y fallecidos, el intérprete de Estelita no pasó por alto una reflexión de domingo. 

Algún día esto va a terminar. Amanecí con esa certeza en medio de tanta incertidumbre. 

En tan solo una hora, más de dos mil internautas le dejaron su corazón. 

Debajo de su posteo en la red social del pajarito, los internautas se mostraron de acuerdo con Jey Mammón y le agradecieron por su mensaje de aliento. Mientras tanto, el actor argentino se comprometió a entretener a los fanáticos desde la pantalla de América TV, para que puedan disfrutar de una velada increíble en casa. 


La reacción de Jey ante las disculpas de Luciano Castro

Esta semana Luciano Castro fue de invitado a "Los Mammones" pero, al ser un programa emitido en un horario tan tarde, el actor respondió de mala manera las preguntas de Jey Mammón. Por supuesto que el público notó la tensión al aire y lanzaron ácidos comentarios en su contra. Frente a esta situación en las redes sociales, el esposo de Sabrina Rojas le pidió disculpas públicamente al presentador televisivo. Jey respondió a las palabras del actor:

No pasa nada y para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe. No te acepto las disculpas porque no las necesito. 

Fuente: (América TV)

Otras Noticias