CON ESTILO

Una gran familia ensamblada: el concepto que utilizó Guillermina Valdés para decorar su casa

La modelo creó un espacio especial para cada uno de sus hijos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:36

Desde que Guillermina Valdés empezó a salir con Marcelo Tinelli, se enfrentó al desafío de construir una gran familia ensamblada. Aunque no fue tarea fácil, ambos lograron que sus hijos se acoplen a una rutina distinta a la que estaban acostumbrados.

En la actualidad, la empresaria argentina utilizó este nuevo modelo estructural que rompe con los patrones tradicionales para decorar la casa que comparte junto con el conductor de “ShowMatch”.

A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores la ingeniosa forma que encontró de unir a todos los integrantes de este clan en el diseño de su hogar. La modelo utilizó una amplia variedad de fotos para colocarlas en forma de collage y apoyarlas sobre distintos muebles. Todas las postales tienen la particularidad de estar en blanco y negro. Aunque el motivo por el cual optó por no imprimirlas a color es un misterio, los expertos en interiorismo creen que intentó aplicar la tendencia minimalista en la cual todo se reduce a lo esencial. 

Historia compartida por Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram.

 

La unión familiar en los momentos más difíciles

Tanto Guillermina Valdés como Tinelli demostraron que podían contar el uno con el otro incluso cuando las cosas se complican y esto quedó demostrado sobre todo este último tiempo. Cuando se hizo conocido el estado de salud de Soledad Aquino, la madre de las hijas más grandes del conductor, la pareja estuvo más unida que nunca y se hicieron compañía en el hospital.

Otras Noticias