Ariadna de los Países Bajos
Cómo es Ariadna, la hija de la reina Máxima con menos protagonismo en los medios
La princesa más pequeña del palacio de Huis ten Bosch.Al igual que sus padres, los reyes de Holanda, las tres princesas de Orange Nassau continuamente se encuentran en el foco de las noticias. Aunque cada una se destaca por distintas razones, una de ellas mantiene un perfil más relajado y llama menos la atención de los medios: se trata de Ariadna de los Países Bajos.
La hija menor de la reina Máxima nació en 2007 y en la actualidad tiene 14 años de edad. Por ello, todavía no cuenta con las mismas responsabilidades que sus hermanas.
Al igual que sus hermanas, mantiene una vida llena de deporte. En sus actividades diarias se encuentran andar en bicicleta, practicar yudo, equitación y hockey. Esta última actividad es la favorita de la princesa Ariadna. Aunque en 2018 se fracturó la muñeca con esta disciplina, nada la detuvo y siguió jugando.
Los expertos en realeza aseguran que la integrante más pequeña del palacio de Huis ten Bosch sabe tocar el piano, dibujar como una profesional e incluso hablar español a la perfección. Esta habilidad la aprendió gracias a su madre, Máxima de Holanda.
La reputación de Amalia y Alexia
Como ocurre en todas las familias reales, la heredera al trono siempre recibe más atención de la prensa, debido a que cualquier paso que dé, por más mínimo que sea, condicionará su futuro. Aunque esto relaja un poco a las otras princesas, en el caso de Alexia de Orange, puede haberla llevado por el camino de la rebeldía. Estos últimos años estuvo involucrada en una gran cantidad de polémicas.