CON ESTILO

Imprescindible: cuál es el color de moda que impone Cande Vetrano en "MasterChef"

Deslumbró a sus seguidores en una de las semanas más intensas del certamen.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:47

Seguidora de la moda, Cande Vetrano suele mostrar distintos looks en las diferentes ediciones de “MasterChef Celebrity”, una costumbre que ya está marcando tendencia entre su grupo de seguidoras. Volados, pantalones anchos y camisas de diseño suelen ser algunas de las prendas de moda.

Hace unas semanas, y durante todos los días del certamen, mostró en su vestimenta uno de los colores de temporada preferidos, que nunca deja de gustar y que se viene con todo para este invierno: el rojo.

Combinado con otros colores, el rojo no puede faltar. 

La joven actriz usó remeras, musculosas, pañuelos en la cabeza e incluso accesorios como grandes aros en este color, que dieron la muestra de que siempre está al tanto de lo último en materia fashionista, tal como cuenta en sus posteos.

Semana roja pasión en @masterchefargentina.

El rojo es uno de los colores que nunca pasa de moda: puede usarse en todo el atuendo como así también en algunas prendas it de la temporada, pero nunca puede dejarse fuera del guardarropa.

En un blazer, otro de los imprescindibles de este invierno.

 

Un tono que transmite energía

Es uno de los colores preferidos de todos los diseñadores. Pasional y seductor, el rojo, también llamado colorado, es habitual en las pasarelas de todo el mundo ya que puede combinarse muy bien con diseños de animal print. Una combinación clásica es con gris y negro pero no faltan aquellas que, como Cande Vetrano, también lo combina con lilas y negro, e incluso beige o tonos flúor. Este color también puede usarse en los accesorios como el make up y los esmaltes de uñas.

Es ideal para las personas con cabello oscuro, aunque hoy las combinaciones dejaron de ser estereotipadas. El rojo es una buena opción para llevar en una competencia ya que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión, además de que aporta un toque optimista ante la vida.

Otras Noticias