Beto Casella
"Me encontraron un quiste maligno": el delicado relato de Beto Casella sobre su estado de salud
El conductor de radio y TV se expresó en las redes.Tras algunos días de incertidumbre por la salud de Horacio Pagani y Any Ventura, los integrantes de "Bendita TV" regresaron al estudio. El programa continúa al mando de Beto Casella, quien en las últimas horas explicó mediante su cuenta de Instagram el problema de salud por el que atraviesa.
"A los que preguntan qué me pasó en la nariz que me ven con esta venda hace como un mes, les cuento qué es lo que parecía un granito. Me encontraron un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto pueden crecer", comenzó explicando Beto Casella.
"Ya extrajeron todo, por suerte. Después hay que suturar, que no es fácil en esa zona. De hecho, me hicieron una segunda operación para poder acomodar bien", agregó el conductor de "Bendita TV" y continuó: "Ahora queda ver si pueden limar y emprolijar un poco. Todo esto, sin dejar de trabajar".
Preocupación en "Bendita TV" por los contagios
Sobre finales de marzo se conoció que Horacio Pagani había dado positivo en coronavirus. Su estado preocupó bastante porque por su edad y por las operaciones de corazón que tiene es considerado paciente de riesgo. De inmediato, sus compañeros se aislaron y esperaron el resultado del hisopado para regresar al estudio.
Al poco tiempo se supo que Any Ventura también dio positivo y, al igual que Pagani, fue internada. Transcurridos algunos días ambos se recuperaron con éxito e incluso Horacio recibió la primera dosis de la vacuna. "Me llegó el turno. Gracias por los saludos y los mensajes", escribió el periodista en Twitter.
Cómo evitar el contagio de coronavirus
Ante el incremento de casos en el país, es importante respetar las medidas de cuidado: utilizar tapaboca que cubra boca y nariz, respetar la distancia de dos metros con otras personas y lavar las manos con agua y jabón. Por último, se recomienda también evitar los lugares concurridos y las reuniones.