CARMEN BARBIERI
"Me voy muy feliz": la reacción de Carmen Barbieri en la última gala de MasterChef Celebrity
La artista manifestó su emoción.La semana pasada, Carmen Barbieri ingresó a "MasterChef Celebrity" tras un largo tiempo de internación y recuperación por el coronavirus. Sobre finales de enero, la artista entró en un coma farmacológico y finalmente el 20 de febrero recibió el alta. Tal es así que ahora se muestra más fuerte que nunca y en la gala del domingo manifestó su felicidad ante la aceptación que tuvo su plato.
"Yo quiero probar la pasta de Carmen inspirada en su madre", expresó Santiago del Moro, conductor del programa. "No saben lo que es esto", agregó Del Moro tras comer los fideos que preparó la famosa. "Estoy muy orgullosa, me voy muy feliz. Este programa me hace feliz. Hacía mucho que no me sentía feliz", aseguró Carmen Barbieri en la última gala de la semana.
Fuente: (Telefe)
Las secuelas que le dejó el coronavirus
Recordemos que la mamá de Fede Bal es persona de riesgo por ser asmática, por lo cual su cuadro de coronavirus se complicó aún más. Pese a que se recuperó con éxito, en las últimas horas contó qué secuelas le dejó la enfermedad. En una nota para "Implacables", la capocómica sostuvo: "Estoy feliz, me ven cansada porque camino una cuadra y me canso, secuelas del coronavirus, pero estoy viva, sana, trabajando en 'Masterchef'. Solo puedo estar agradecida".
"Estoy siendo consciente ahora, a medida que pasa el tiempo y me voy recuperando; yo no podía caminar, no podía escribir, tuve que recuperar masa muscular tras tanto tiempo internada, y mi voz, que todavía no la tengo bien de tantas intubaciones", agregó Carmen. Luego, explicó: "Cuando me bajaban la sedación y me despertaba yo me sacaba todo y me lastimaba. Recién ahora me doy cuenta lo mal que estuve".
Sobre el final de la nota, Carmen Barbieri aseguró que estuvo frente a la muerte y se mostró agradecida a todos los médicos que actuaron con rapidez para salvarla. "Yo me la veía venir, me costaba respirar. Me salvaron la vida por cómo me cuidaron, si me agarraba un paro cardiorrespiratorio me moría", concluyó.
Coronavirus: las señales de alerta
Existen varios síntomas para indicar que se contrajo la enfermedad. Si tenés fiebre superior a 37.5 °C, dificultades para respirar, dolor de cabeza o cuerpo, pérdida del olfato o gusto, diarrea y vómito, es importante acudir a un centro de testeo y recibir atención médica.