Flor Peña

"No fue así": la esperada respuesta de Flor Peña a Érica Rivas tras sus polémicas declaraciones

La conductora de "Flor de Equipo" se refirió a las palabras de su colega.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:06

Luego de las polémicas declaraciones que realizó Érica Rivas hace unos días sobre su salida de la versión teatral de "Casados con Hijos", muchos quedaron expectantes ante la posibilidad de que alguno de sus compañeros saliera a responderle. Precisamente eso ocurrió en el día de hoy, ya que Flor Peña decidió brindar una entrevista para dar su opinión sobre este tema, el cual todavía divide las aguas.

Flor habló con el sitio PrimiciasYa para referirse a las declaraciones de Érica y, de manera muy contundente, le respondió para desmentir algunas cosas que su excompañera dijo: "Como grupo, siempre quisimos que estuviera y ella de entrada planteó su preocupación por el texto. Esto me consta porque yo me junté con ella. Desde el comienzo, fuimos muy perceptivos de su necesidad", comenzó su relato.

El elenco de "Casados con Hijos" para su versión teatral.

Posteriormente, la conductora de "Flor de Equipo" habló sobre la esencia de esta exitosa tira y que modificar algo así era muy difícil o imposible: "Es como modificar a Los Simpsons y al personaje de Homero. El personaje de Guille es una burla al macho argentino; Moni representa el machismo que puede contar una mujer; y María Elena es un personaje feminista. Siempre su personaje se peleaba con el de Pepe por sus ideas trogloditas. La verdad es que no se llegó a ningún acuerdo. Eso fue lo que pasó".

Asimismo, Peña aseguró que respeta mucho la postura de su colega y hasta afirmó que le encanta trabajar con ella, pero que no entiende lo que pasó: "En ningún momento estuvo sola. Yo soy una mujer feminista porque si no quedo en un lugar como que yo hago cualquier cosa y era ella sola la que pedía. No fue así. Te puedo asegurar que no hubo ninguna persona que no hiciera nada para que ella estuviera. Cuando fuimos al programa de Susana a presentar 'Casados', yo hablé con ella y me dijo que iba a estar y, después de ahí, cambió todo".

 

Flor Peña defendió a Guillermo Francella

Una de las cosas que más ruido hizo de las declaraciones de Rivas en su entrevista con Página 12 fue la acusación que lanzó contra Guillermo Francella, quien, según ella, le dijo "feminazi". Sobre este tema también hablo Flor, pero para defender a su compañero y amigo: "Yo desconozco lo de esa frase, no me consta. No nos podíamos cortar nosotros para cambiar o modificar algo de los personajes. Se tardó mucho tiempo para que Sony diera el ok para que podamos llevar 'Casados' al teatro. Yo como compañera la quiero un montón y la respeto. Pero cuando dice que nadie la bancó o que se sintió sola, yo me siento involucrada".

Otras Noticias