EL TRECE

"No sabe lo que lo extrañamos": el gran regreso de una primerísima figura en la pantalla de El Trece

El canal vuelve a contar con su presencia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:48

El paso del coronavirus no distingue a las personas, por lo que reconocidas figuras de diferentes canales que contrajeron la enfermedad se vieron lejos de la pantalla durante los días de aislamiento que marca el protocolo. En este marco, este domingo El Trece recuperó a una de sus estrellas.

En este sentido, este domingo “Pasión por el Fútbol” contó con el regreso de Horacio Pagani, quien luego de superar el coronavirus decidió regresar a su labor en El Trece. Como se conoce, a sus 77 años, el periodista despertó gran preocupación por su estado de salud, ya que es un paciente de riesgo. Sin embargo, logró atravesar el virus sin mayores complicaciones.

Con ello, Sebastián “el Pollo” Vignolo inició este domingo una nueva edición de “Pasión por el Fútbol” y, ante la presencia del periodista, no tardó en mencionar: “¡Hola, maestro! Usted no sabe lo que lo extrañamos”. Siguiendo con su relato, el conductor del canal del sol le afirmó: “Queríamos poner un muñeco parecido a usted pero no había”.

Luego de las felicitaciones y aplausos que recibió, el panelista de "Bendita TV" destacó que iba a “hablar bajito” para no agitarse demasiado. Después de ello, mencionó: “Estoy de alta y tengo la vacuna”. Con sus palabras, el conductor de El Trece acotó: “Se lo ve de buen semblante”.

Prácticamente de inmediato, Horacio Pagani se avocó al tema del día y empezó a hablar del equipo de Boca Juniors. Ante su apuro por hablar con rapidez sobre fútbol, Vignolo bromeó al respecto: “Este Horacio no me gusta. Con el freno de mano puesto, no”.

Fuente: (El Trece)
 

Su alegría a través de las redes

Desde su cuenta de Twitter, Horacio Pagani comunicó con gran alegría que ya se encontraba libre del virus. De este modo, una vez recuperado, el periodista expresó: “¡Estoy de vuelta! Quiero agradecer a todos y todas por la cantidad de mensajes de apoyo y preocupación durante estos días”.

Otras Noticias