Fabián Doman

"Nunca vi el dolor que se ve acá": el fuerte momento que se vivió en A24 con Fabián Doman

El conductor hizo un programa muy especial.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:56

El domingo se cumplió una semana del fallecimiento de Mauro Viale y por eso Fabián Doman condujo en A24 un programa especial de "Mauro, la pura verdad", el ciclo que hacía el periodista. "Nunca imaginé hace una semana a esta hora estar acá parado. Porque no sé si lo dijo Jorge Rial o quién, uno creía que hay tipos que son imbatibles, inmortales, y uno de ellos era Mauro", expresó Doman.

"Fue el primer tipo que me vio, había hecho otra cosas en televisión, pero fue él. Y lo poco o mucho que sé, y lo poco o mucho que aprendí, se lo debo a él y a Chiche Gelblung", agregó Fabián Doman. Además, el comunicador remarcó que la gente en la calle no podía creer el impacto que tuvo el fallecimiento de Mauro entre sus colegas del medio.

Para mí es un honor estar acá. Nunca vi el dolor que se ve acá, ustedes no ven las caras acá detrás de cámara.

Además, según informó la cuenta de Twitter Rating Lucca, A24 logró liderar la franja con picos de 3,5 puntos de rating. A su vez, el conductor de "Intratables" expresó: "Tuve el honor. Gracias a @AmericaTV y @A24COM por convocarme. Sin Mauro termina una etapa en la historia del periodismo en la televisión".

Fuente: (A24)

La despedida de Fabián a Mauro

El papá de Jonatan Viale falleció el domingo pasado tras estar internado por coronavirus. La noticia impactó fuertemente en el mundo del periodismo y al instante que Fabián se enteró, no pudo contener las lágrimas. "Tuve la suerte de trabajar con él en Impacto 7 y me enseñó todo de cómo se hacía un programa a la mañana. Después hicimos más programas, tuve la suerte profesional de trabajar con uno de los más grandes periodistas que tuvo la televisión en la Argentina y no puedo hablar, me cuesta mucho, hace 20 minutos que no paro de llorar", expresó en comunicación con "El Show de los Escandalones".

"Con el periodismo que hago yo, uno está curtido, tiene la piel dura y nada te conmueve, pero no estaba preparado. Lo único que me alegro es que pude decirle en privado y en público que fue un gran maestro. Viale es un tipo que revolucionó la televisión. Ha sido uno de los más grandes maestros del periodismo argentino", sostuvo Fabián Doman.

Otras Noticias