ZULEMITA MENEM
Quedó todo registrado: Zulemita Menem pasó un muy mal momento con su vehículo
En "Intrusos" mostraron las imágenes de lo ocurrido.Son pocas las ocasiones en las que surgen novedades sobre la vida de Zulemita Menem, sobre todo si tenemos en cuenta que hace muchos años decidió alejarse de los medios de comunicación para preservar a su familia de los escándalos. Sin embargo, por estas horas, se conocieron unas imágenes en el programa "Intrusos" del momento incómodo que vivió la mujer junto a uno de sus hijos.
En el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dieron la primicia de que Zulemita tuvo un inconveniente en plena vía pública con el automóvil, que afortunadamente no pasó a mayores. Primeramente, tanto los conductores como la panelista Evelyn Von Brocke jugaron al misterio antes de dar el nombre de la protagonista de esta historia, al tiempo que fueron dando pistas sobre ella y la obvia referencia de su padre.
Después de este distendido momento al que no le faltó nada, finalmente revelaron que el nombre de la mujer involucrada en esta situación era el de la hija del expresidente Carlos Menem: "Ocurrió en zona norte, en San Isidro. La que se quedó con el auto de 440 mil dólares y lo devolvió en perfectas condiciones es Zulemita Menem. Quería divertir a Luca, su hijo mayor", comenzó Evelyn ante la mirada atenta de sus compañeros.
Luego, fue el turno de Rodrigo Lussich, quien con ese tono pícaro y ácido que tanto lo caracteriza se explayó sobre lo ocurrido con Menem: "Salió con un auto importado Lamborghini que le prestaron. En un momento, se le quedó y, con la ayuda de su hijo, trata de sacar la rama que se le atravesó". Mientras cada uno hablaba, se mostraban las imágenes en pantalla del percance que vivió la mujer y su hijo. "Es una sinfonía de Beethoven. Arranca sin llaves eso, con botón. Lo estacionó en un lugar raro", bromeó Pallares.
La propuesta que recibió Zulemita por parte del presidente
Según contó Zulemita a comienzos de abril, el presidente Alberto Fernández le habría acercado una propuesta de una candidatura para ocupar un cargo: "Me ofreció ser candidata antes de la enfermedad de mi papá por la tierra que nos vio nacer y crecer. Pasamos en La Rioja gran parte de nuestras vidas, infancia y adolescencia. Nunca dejamos de ir; de hecho, mis hijos sienten su corazón riojano", aseguró la empresaria, aunque no dijo si aceptó o no.