TELEFE
Sorpresa en Telefe: con la ausencia de Gerardo Rozín, "La Peña de Morfi" recibió grandes noticias
El clásico ciclo de los domingos supera un nuevo desafío.Este domingo “La Peña de Morfi” nuevamente contó con varias estrellas frente a la conducción para reemplazar a Gerardo Rozín. Como se conoce, el conductor se encuentra superando un tema de salud por lo que se ausentará un tiempo indefinido en la pantalla de Telefe.
Hace tan solo una semana, Gerardo Rozín realizó una videollamada al ciclo de Telefe y anunció: "No quiero interrumpir la dinámica del programa, pero quería contar que el domingo pasado me ausenté para hacerme unos estudios y, en rigor, me tomaré una licencia por unos días más”.
Con ello, el conductor del canal ubicado en Martínez anticipó que se ausentará indefinidamente. Con ello, este domingo se pusieron al frente de “La Peña de Morfi” Soledad Pastorutti y Paula Chaves. Las conductoras se sumaron a Jesica Cirio y le aportaron su sello a al programa.
De este modo, con la presencia de las famosas y la música de “Destino San Javier”, “La Peña de Morfi” alcanzó un pico máximo de 6,8 puntos de rating. Sin lugar a dudas, a pesar de la ausencia del reconocido conductor, el ciclo de Telefe logró imponerse en la pantalla y dio una gran sorpresa al canal.
La salud de Gerardo Rozín
Luego del impacto que generó su ausencia en “La Peña de Morfi”, creció una gran preocupación en torno a la salud del rosarino, ya que en principio, su faltazo se dio debido a una arritmia.
Luego de diferentes especulaciones, el periodista debió romper el silencio y aclarar que no se encontraba internado y, en líneas generales, su estado de salud es bueno. Sin embargo, mencionó que deberá estar más atento a su salud, motivo por el que continúa realizándose estudios.