Indio Solari

"Su estado es delicado": la triste noticia que dio la banda del Indio Solari tras su último recital

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado lo anunciaron por las redes sociales.
lunes, 19 de abril de 2021 · 21:49

Entre tantas cosas que se vieron afectadas desde que comenzó la pandemia por coronavirus, la de los conciertos en vivo merecen un párrafo aparte, ya que muchos artistas no pudieron adaptarse del todo a las nuevas formas de trabajo. Sin embargo, hay casos excepcionales como el de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari que brindó un concierto en la localidad bonaerense de Villa Epecuén el pasado sábado.

Aunque el Indio no estuvo presente en este recital, sí tuvo su participación con dos canciones que grabó con su banda y que se pudieron escuchar a través de las pantallas, donde su inconfundible figura apareció para acompañar a sus músicos y sorprender a todos sus fans. Sin embargo, tras este evento que revolucionó todo, el conjunto dio una triste noticia a través de la cuenta oficial de Twitter.

Miguel Ángel Tallarita, trompetista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

La banda del exlíder de Los Redondos escribió un texto que después subieron a la red social para contar que uno de sus integrantes atraviesa un momento muy complicado después de contagiarse de coronavirus. Se trata de Miguel Ángel Tallarita, el trompetista que ocupa su lugar en Los Fundamentalistas y que, por estas horas, presenta un complejo cuadro debido a esta enfermedad. En el posteo se dieron los detalles del caso.

"Amig@s, queremos contarles que nuestro hermano, amigo y compañero Miguel Ángel Tallarita se encuentra pasando un difícil momento a causa de la COVID 19. Su estado es delicado, pero con signos de evolución favorable. Él es fuerte, está bien cuidado y rodeado de amor. Confiamos en que supere este momento complicado rápidamente. Les pedimos que le envíen toda su buena energía y cariño. No está solo, estamos todos con él. Les iremos contando las novedades que vayan surgiendo a medida que se presenten", dice el escrito que compartió la banda de Solari.

Para finalizar, llamaron a tomar conciencia entre todos para poder atravesar esta segunda ola de la mejor forma posible: "Por favor, cuídense mucho. Está muy difícil la situación, no se expongan si no es absolutamente necesario. Indio y LFDAA".

 

El Indio presentó dos temas nuevos

Como dijimos anteriormente, el Indio no fue de la partida en el concierto que la banda brindó en Villa Epecuén, pero igualmente pudo presentar dos nuevas canciones de forma virtual. Por un lado, está "Las ventajas de rezar solo" y, por otro, "Encuentro con un ángel amateur", las cuales pudieron ser escuchadas el pasado fin de semana gracias a la tecnología que se usó para la ocasión.

 

Estas son las restricciones vigentes al momento

En medio de la segunda ola del coronavirus, existen medidas para reducir la circulación. En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) está prohibido circular entre las 20 y las 6 horas, por lo que los comercios deberán cerrar a las 19. Tampoco se podrán realizar actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Mientras tanto, las clases presenciales quedarán suspendidas.

Otras Noticias