MORIA CASÁN

Un escalofriante anuncio dejó sin palabras a Moria Casán: "Un paro cardiorrespiratorio"

Una figura cercana a la diva argentina quedó envuelta en un serio problema.
lunes, 19 de abril de 2021 · 10:25

Si bien Moria Casán lleva su edad de manera espléndida, no se escapa de los retoques estéticos. Desde hace varios años se los realizaba en la clínica privada de Aníbal Lotocki, mejor conocido como "el médico de los famosos". Su apodo llegó de la mano de una gran cantidad de fotografías con las figuras más importantes de la televisión como Virginia Gallardo, Beto Casella y Silvina Luna, entre otras. 

Sin embargo, el profesional de la salud quedó envuelto en un escándalo luego de recibir serias denuncias por mala praxis y la última fue escalofriante: se caratuló el caso como "averiguación causales de muerte". A pesar de que en su momento la exjurado de "Showmatch" defendió a su compañero con uñas y dientes, ahora podría no hacerlo. 

Tal es así que la legendaria artista decidió mantener el silencio en sus redes sociales. Más aún con las declaraciones que dieron las fuentes médicas a Infobae sobre el paciente de 50 años que falleció luego de una operación estética con Lotocki.

Fuente: (América TV)

"Aparentemente se produjo algún tipo de perforación de algún órgano que le terminó provocando un paro cardiorrespiratorio", expresaron fuentes médicas al medio. 

Frente a una nueva autopsia, la Policía de la Ciudad fue al domicilio del médico de Moria Casán quien quedó detenido bajo la responsabilidad del Juzgado Criminal y Correccional N° 60. Sin lugar a dudas, un nuevo capítulo se sumó a este culebrón luego de la gran cantidad de víctimas de su trabajo en el quirófano. 


El futuro laboral de Moria Casán

En las últimas horas, Moria Casán brindó una entrevista para Perfil sobre su gran presente laboral. Lo cierto es que La One protagoniza "Brujas" y tiene un reality show a la vista: "Vamos a hacer 'Morias’ Drag Night', la elección de la drag queen federal como un reality de vida. Me gustaría que fuera en la TV Pública, para que se vea en todo el país". 

Hay proyectos para Netflix y teatro, pero ‘Brujas’ es la prioridad absoluta: es tan fuerte lo que pasa que la gente va al teatro para sanarse y salen con un drenaje espiritual. 

Otras Noticias