Marcela Tinayre

Una terrible pérdida: con un desgarrador mensaje, Marcela Tinayre expuso su gran dolor

La conductora expresó su lamento.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:44

Durante el 2020, Marcela Tinayre recibió duros golpes en su vida, ya que contó con grandes pérdidas durante el año. Como se conoce, en un lapso de pocos meses la conductora contó con la pérdida de su tía Goldie y de su marido, Marcos Gastaldi.

En esta oportunidad, Marcela Tinayre recordó en sus redes sociales un gran dolor de su vida, ya que se cumplieron nueve meses de la pérdida de su esposo. Con una fotografía junto a Marcos, la presentadora escribió: “Hoy 9 meses. Mi recuerdo siempre por los buenos momentos vividos juntos y por ese amor”.

La presentadora compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

De este modo, la hija de Mirtha Legrand vive otro triste aniversario en el que optó por recordar a su fallecido compañero con una emotiva imagen. Como se conoce, Marcos Gastaldi falleció el 19 de julio de 2020 a causa del mal de Parkinson con el que luchó por largo tiempo.

 

Su palabra tras el dolor

Con los impactantes sucesos que tuvo que atravesar Marcela Tinayre, su voz fue buscada por muchos medios. Con ello, la conductora dio su primera declaración en “LAM” y, en aquel entonces, afirmó sobre el dolor que atravesaba:

Fue una sucesión de golpes. El tiempo no hace que olvides pero vas deseando verte mejor vos como persona, sentirte mejor, tenés gente que te quiere.

 

Su presente laboral

Siendo parte del mismo legado familiar, Marcela Tinayre se encuentra frente a la conducción de un show tal como lo hizo su mamá Mirtha Legrand y, actualmente, como lo hace Juana Viale en El Trece. En esta línea, la presentadora está al frente de “Las Rubias”, un show de análisis de la actualidad que se trasmite en vivo por el canal de YouTube de KZO a partir de las 15 h.

Otras Noticias