ÁNGEL DE BRITO

Con una emisión conmovedora en “LAM”, Ángel De Brito se llevó una gran noticia

El conductor recuperó un viejo hábito.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:54

Con el inicio de un nuevo mes, las buenas nuevas llegaron para Ángel De Brito. El conductor comenzó su programa con un divertido diálogo con sus angelitas y la “búsqueda” de una pareja para su panelista, Nancy Duré.

El show continuó con algunas noticias del espectáculo pero la mañana tendría un momento que, seguramente, dará mucho revuelo. En detalle, Cinthia Fernández habló de fuertes experiencias de maltrato que habría vivido con el padre de sus hijas, el jugador Matías Defederico.

De esta manera, el conductor de “LAM” contó con una jornada que conjugó múltiples emociones. Con ello, este viernes, Ángel De Brito recuperó un viejo hábito al que estaba acostumbrado y volvió a liderar en la franja de la mañana. En este sentido, “LAM” superó a “Flor de Equipo” con 5,4 puntos de rating, mientras que, en Telefe, Florencia alcanzó 5,2.

El momento clave con el que logró superar al programa de Peña fue durante el desgarrador relato de Cinthia Fernández sobre su tormentosa relación con Matías Defederico. En la vereda de enfrente, Florencia contó con la presencia de Belén Francese, que se sometió al cuestionario intragable.

Una competencia feroz

Con el pase a la cabeza de Ángel De Brito, la competencia por el rating hace temblar todos los planes de Telefe, ya que “Flor de Equipo” venía teniendo buenos números ante su competidor de El Trece.

Sin embargo, el canal del sol le prevé una gran competencia a Telefe que podría poner en jaque sus mañanas. Como se conoce, no falta mucho para el estreno de “Lo de Mariana”, el nuevo magazine de Mariana Fabbiani que irá en competencia directa con “Flor de Equipo”. Esta incorporación, sumada al cambio de horario de “LAM”, sin duda pondrá bajo la lupa las nuevas mediciones de los canales líderes de la pantalla.

Otras Noticias