TELEFE

Debido a Florencia Peña, Telefe dio un giro rotundo: estos fueron los insólitos resultados

Las autoridades del canal le dieron una segunda oportunidad a "Flor de Equipo".
viernes, 2 de abril de 2021 · 08:32

Con la llegada de abril, Telefe está a punto de enfrentarse a un desafío colosal: El Trece les dio un inesperado revés con su programación, por lo que tendrán que sacar un as bajo la manga si quieren seguir con los altos niveles de audiencia. Uno de los grandes rivales por el mediodía lo tiene Florencia Peña: Ángel De Brito, en "Los Ángeles de la Mañana". 

Cabe mencionar que estas serán las últimas semanas al aire antes de que la conductora de "Flor de Equipo" se enfrente a un nuevo enemigo. A pesar de los intentos del canal de las tres pelotas, El Trece decidió sumar a su programación a Mariana Fabbiani con un formato muy similar al de la importante señal de noticias: actualidad, entretenimiento y varios segmentos divertidos.

Por supuesto que no está todo perdido para la legendaria cadena y es por esto que siguen pendientes del rating. Este jueves, feriado y con gran parte del público fuera de su hogar, Telefe obtuvo una marca máxima de 5,6 puntos de audiencia gracias al cuestionario intragable hecho a Cecilia Milone quien hizo descostillar de la risa a la intérprete de Moni en "Casados con Hijos". 

Así también lo anunció la cuenta de Twitter Moskita Muerta.

Mientras que Telefe lideró el podio de las mañanas, Ángel De Brito llegó a los 5,4 puntos con una entrevista a Oriana Sabatini. Lo cierto es que la joven se encuentra en Italia y se perdió un momento muy importante en la vida de su madre, Catherine Fulop. Luego de residir en el país durante 25 años, recién esta semana obtuvo su ciudadanía por medio de una ceremonia virtual. 


Telefe: ganador de los éxitos del año

Una vez que "Bake Off" allanó el terreno de las competencias gastronómicas, Telefe apostó por "MasterChef Celebrity" y es aclamado por los fanáticos en cada gala. Los magníficos resultados los llevaron a lanzar una segunda temporada con la cual rompieron récords en varias ocasiones. 

Gracias a su gran trabajo frente a la pantalla, el canal fue lo más visto durante el año en todas sus franjas horarias. Así lo anunció Kantar Ibope Media difundidos por el sitio especializado Television.com.ar. Según sus números, las autoridades obtuvieron un promedio de 8,5 puntos de lunes a domingo.

Otras Noticias