ZÜLEYHA

El éxito detrás de "Züleyha", la telenovela turca que cautivó al país en la pantalla de Telefe

La ficción cuenta una historia de amor intenso entre sus protagonistas.
viernes, 2 de abril de 2021 · 05:30

Züleyha, encarnada por la actriz Hilal Altinbielk, deberá sortear una gran cantidad de obstáculos luego de huir de Estambul. Esto se debe a que su pareja, Yilmaz, intenta defenderla de los males que se generaron dentro de su familia y, por esta razón, ambos comienzan una nueva vida como supuestos hermanos con otras identidades, lo cual los envuelve en un sinfín de conflictos y desencuentros.

En los últimos años, una gran cantidad de producciones extranjeras coparon la pantalla de Telefe y este año hubo una que logró cautivar a miles de televidentes: "Züleyha". Esta es una ficción de origen turco, origen muy popular por estos días en nuestro país.

Fuente: (Series Turcas)

Si bien la historia comienza en la ciudad capital de Turquía, la protagonista que le da nombre a la novela y su pareja terminan mudándose al pueblo de Adana, donde intentarán por todos los medios ocultar su pasado y enfrentarse a los vaivenes emocionales entre ambos.

La ficción turca cuenta con tres temporadas emitidas hasta la fecha.

Esta ficción se estrenó en el año 2018, pertenece a la compañía Tims & B Productions y fue producida por Timur Savci y Burak Sagyasar. Aunque no en todos los países por donde pasó tuvo el mismo nombre, el éxito fue rotundo. Lugares como Argentina, Bolivia y México son algunos ejemplos de ello. Telefe fue el canal que se la jugó por esta gran historia y, hasta ahora, la apuesta tuvo resultados óptimos.

Otras Noticias