Jey Mammón

En medio del éxito, Jey Mammón recibió una extraña acusación: "Siempre fuiste un atrevido"

El actor no esperaba recibir semejante mensaje por parte de esta personalidad mediática.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:14

Gracias a su picardía y compromiso en la pantalla de América TV, Jey Mammón se convirtió en una de las figuras más queridas por el público. Sin embargo, no todos sus chistes son bien recibidos por las estrellas de la televisión. Este fue el caso de Fede Bal, quien mandó al frente al conductor de "Los Mammones" con un fuerte mensaje.

Todo comenzó con la insólita declaración de Jey, luego de descubrir que el actor tenía seis baños en su hogar. Entre risas dio le dio una explicación al público que quedó igual de desconcertado que él: "Es porque está acostumbrado a mandarse muchas cagadas", dijo en referencia a su amplio historial de polémicas y cruces. 

Los famosos causaron carcajadas en las redes sociales. 

Ante sus palabras, el hijo de Carmen Barbieri publicó en su cuenta de Twitter: "Siempre fuiste un atrevido. Voy a tener que visitarte y me lo vas a tener que decir en la cara". Para evitar cualquier mal entendido con el famoso humorista, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" aclaró que se trataba de una broma.

Con el mismo tinte, Jey Mammón le retrucó su posteo: "Fueron los guionistas (se lavaba las manos). En la cara, lo que quieras; cuanto más cerca, mejor". De esta manera, los artistas brindaron un verdadero show para los internautas que se deleitaron con este inusual cruce en la red social del pajarito. 


La increíble relación de Jey con Marcelo Tinelli

A pesar de ser fervientes rivales del rating, Jey Mammón tiene un excelente vínculo con Marcelo Tinelli y su producción. Tal es así que los mensajes frente a sus seguidores son muy recurrentes y así ocurrió en las últimas horas. Al ser el cumpleaños del productor de LaFlia, el intérprete de Estelita no dudó en saludarlo.

Así fue el conmovedor intercambio de mensajes con el conductor. 

"Feliz cumpleaños, @cuervotinelli. Que tengas un gran día. Creo que @guillevaldes debería regalarte un recital karaoke. Que se cumplan todos tus deseos", escribió el comediante. Como si fuera poco, en tan solo unos minutos recibió la respuesta de la estrella de El Trece. 

"Gracias, Jey, querido amigo. Quiero que @guillevaldes me cante, pero solo lo hace con vos y con Igor, nuestro perro. Te quiero mucho y felicitaciones por el éxito", contestó Marcelo Tinelli acompañando su posteo con varios emojis de felicidad. 
 

Otras Noticias