CLAUDIA VILLAFAÑE

Está confirmado: Claudia Villafañe volverá a "MasterChef Celebrity"

La ganadora de la primera temporada regresará al ciclo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:15

El máximo éxito de Telefe de los últimos tiempos es "MasterChef Celebrity", el cual tuvo este año el final de la primera temporada y también el comienzo de la segunda. La gran ganadora de esa primera entrega del reality culinario fue Claudia Villafañe, quien se enfrentó en esa gala final a Analía Franchín. Dos meses después de su consagración, la empresaria volverá a estar presente en el programa.

Según trascendió por estas horas, Claudia visitará los estudios nuevamente el próximo domingo para estar presente en la gala de eliminación. Ese día, "la Tata" será presentada por Santiago Del Moro y estará junto a los integrantes del jurado para orientar a los participantes en la preparación de sus platos. Esta tendencia se repitió mucho durante la competencia y, por allí, pasaron muchos famosos, como Natalia Oreiro, Paula Chaves y Araceli González, entre otros.

La consagración de Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity".

Lo novedoso de esta visita es que la madre de Dalma y Gianinna estará presente por segunda vez en esta segunda temporada, ya que en el primer programa estuvo allí junto a algunos de los famosos que compitieron con ella en la primera entrega. Este domingo los participantes que intentarán quedarse en el certamen son: Claudia Fontán, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Gastón Dalmau y Andrea Rincón.

La polémica por los ñoquis de Claudia

Luego de su consagración en "MasterChef Celebrity", Villafañe decidió comenzar su propio emprendimiento culinario, pero, como siempre ocurre, se generó una polémica con este proyecto por el precio que ella le puso a uno de sus productos: 3500 pesos por sus ñoquis. Ante esto, ella misma decidió salir a aclarar todo: "Son seis porciones de ñoquis", fue la respuesta de la empresaria a la consulta que le hizo el cronista Pablo Layus sobre este tema. 

Más allá de esto, Claudia aceptó con mucho gusto visitar el lugar donde consiguió la gloria hace muy poco tiempo y donde, además de aprender muchas cosas para poder comenzar su propio emprendimiento, vivió momentos muy lindos y conoció a un grupo de personas con los que forjó un hermoso vínculo.

Otras Noticias