TN

Estalló la interna: una importante figura de TN renunció tras una fuerte discusión

El periodista tuvo un entredicho con un directivo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:05

La televisión argentina atraviesa días de mucha vorágine, y eso se debe no solamente a los cambios que se realizan constantemente para acaparar a la audiencia, sino también por algunos conflictos internos que salieron a la luz. En el día de hoy, el canal TN sufrió una importante baja tras una discusión fuerte entre una importante figura y algunos directivos, lo cual generó una gran sorpresa.

Se trata de Diego Poggi, uno de los periodistas de TN más queridos por la gente, quien habría protagonizado un entredicho con una autoridad del canal y presentó su renuncia tras el hecho. Según el portal Primicias Ya, la pelea ocurrió el pasado jueves en horas de la tarde. Una fuente confiable dio la primicia sobre esta situación: "El domingo se despide de la señal. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias de El Trece y TN".

Por lo que pudo averiguar el mencionado portal, Poggi se enojó luego de unas supuestas exigencias que él mismo pidió para que pudiera realizar una nueva sección en su programa, "TN de 6 a 10" y, ante la negativa recibida, decidió irse. Sumado a esto, su intención era tener otro ciclo en la señal de 24 horas de noticias, pero tampoco obtuvo respuestas favorables a este proyecto, por lo que su presencia allí era prácticamente inviable.

Primicias Ya logró comunicarse con el protagonista de esta historia, pero lamentablemente Diego no tomó bien este llamado telefónico y solamente se limitó a decir: "Estoy almorzando ahora y no tengo nada para decir. Gracias". Por ahora habrá que esperar que el canal o el mismo conductor realicen algún tipo de comunicado para dar la noticia de su alejamiento, que pareciera ser indeclinable.

Una broma o un presagio

En diciembre de 2020, Diego Poggi utilizó sus redes sociales para hacer un chiste del Día de los Inocentes sobre su supuesto alejamiento de TN, el cual fue muy celebrado por todos sus seguidores. "Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros", fue el texto que compartió en ese momento. Ante la sorpresa de todos, debió aclarar que se trataba de una broma que suele hacer todos los años. Sin embargo, hoy podría ser tomada como un anticipo de lo que ocurrió ayer.

Otras Noticias