AMÉRICA TV

Golpe bajo para Telefe: una reconocidísima figura del medio se marchó a América TV

Ahora pertenecerá al equipo de “Es por ahí”.
viernes, 2 de abril de 2021 · 00:55

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, se supo que una importantísima figura del medio se marchó de Telefe y aceptó una propuesta laboral de América TV. Se trata de Chantal Abad, quien, por cierto, se presentó en el estudio del ya referido programa para hablar al respecto para, a su vez, evitar el sinfín de especulaciones que ocasionalmente se generan en las redes sociales.

Estoy feliz, me mudé. Cambié de casa, cambié de hogar, cambié de equipo.

Ahora bien, partiendo por dicha eventualidad, la excocinera de “La Peña de Morfi” destacó que su salida fue “muy amena”, hecho que le permitió quedar en buenos términos con la directiva del prestigioso canal en el que trabaja Flor Peña y así empezar a forjar un nuevo camino en "Es por ahí", junto a Guillermo Andino.

Fuente: (América TV)

En otro orden de ideas, Adrián Pallares aprovechó la presencia de Abad para preguntarle si los platos que hará en América TV serán en tiempo real o tendrá ciertos alimentos ya listos como en Telefe. Como era de esperarse, esta inmediatamente contestó: “La verdad es que la mayoría de las recetas no se pueden hacer en tiempo real. Entonces lo que uno hace es adelantar ciertos pasos para poder relatar una receta que entienda el espectador”.

Revelaciones de “MasterChef Argentina”

Durante su participación en “Intrusos”, la cocinera comentó que trabajó con la producción de “MasterChef Argentina” y fue entonces cuando los panelistas presentes le preguntaron a la chef sobre los trucos bajo la manga que tiene el ya referido reality. Según Chantal, “uno tiene que seguir un montón de parámetros”, el tiempo que le dan a los concursantes para cocinar usualmente suele ser mayor al que exponen en la televisión, pero evidentemente Telefe juega con la recreación de los hechos.

Hay truquitos, como en todos los concursos.

Por último pero no menos importante, la chef indicó que los participantes suelen tener cursos previos antes de iniciar con la programaciones del certamen de Telefe, para generar un mejor show ante las cámaras.

Otras Noticias