CON ESTILO

Horóscopo del 2 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
viernes, 2 de abril de 2021 · 00:15

Los signos del Zodiaco siguen influenciados por la luna en Sagitario y su efecto se manifestará directamente en las relaciones entre los seres humanos, ya que permitirá que sean más fluidas de lo habitual. En general, el clima astrológico que se reflejará en el horóscopo es positivo y extremadamente social.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Necesitás mejorar la vida profesional y marcar nuevos objetivos para no sentirte estancado. Respecto al amor, Venus no estará muy atento a este signo y mantendrá tu corazón en pausa.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tanto el cansancio mental como físico pueden jugarte una mala pasada. Intentá evitar discusiones, sobre todo en el ámbito laboral. Por otro lado, el fin de semana será un gran momento para recuperar la pasión con tu pareja

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La lectura del Zodiaco indica que Mercurio está transitando los últimos grados de Piscis. Este fenómeno afectará a tu signo. Mantener los pies sobre la tierra será la mejor solución para evitar soñar muy alto. También empezarás a sentir que tener el control de tus emociones es fundamental para tu salud mental.  

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Aunque no estás pasando el mejor momento en el trabajo y esto afecta tu estado emocional, el horóscopo de hoy indica que es un día perfecto para dar y recibir amor.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Tu vínculo cercano empezará a notar que estás más desconectado de lo habitual y no dudarán ni un segundo en hacértelo saber. Para que esta situación no te afecte, lo mejor será salir a correr, despejar la mente y disfrutar del aire libre.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Tu faceta empresarial está saliendo a la luz. Vas a descubrir una habilidad para negociar que antes no era parte de tu personalidad. Si la aprovechás al máximo, es posible que tus logros profesionales se multipliquen en un abrir y cerrar de ojos.  

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La actividad física te ayudará a expulsar toda la energía negativa que intenta apoderarse de tu vida. Muchas veces mover el cuerpo es una solución muy eficaz para calmar la mente.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las salidas al aire libre de hoy te permitirán descansar el cuerpo y la mente. El contacto con la naturaleza puede convertirse en una fuente de inspiración para crear nuevas ideas que mejoren tu rendimiento profesional.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Este mes la familia se convertirá en un tesoro valioso, ya que empezarás a querer fortalecer los lazos con una gran parte de las personas que forman parte de ella. Los astros indican que tu productividad en el trabajo no está siendo la mejor por tu falta de concentración.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana Santa será bastante problemática, ya que desatará discusiones en la familia. La tensión e irritabilidad de cada integrante se sentirá en el ambiente. Sin embargo, los astros indican que por tu parte no hará malentendidos porque estás con una buena vibración.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Las personas desempleadas empezarán a sentirse afortunadas, porque una buena oferta laboral llegará a sus vidas. La impulsividad podría ser tu peor enemiga, ya que afectará la relación con tu círculo cercano.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las parejas de este signo notarán que la relación se está tornando un poco monótona; en cambio, los solteros sentirán un flechazo de amor por un colega del trabajo que generará situaciones repletas de adrenalina.

Otras Noticias